AdamWarlok
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
- Nombre del producto
- PANEL BAREM / TICK OFFICE
- Precio
- 19990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Navegando en Knasta me apareció
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al menos tienen tienda física, el fin de semana mi polola me llevó para alláEs confiable esa pagina?
Sin el descuento es el terciado marino más caro de la historia
realmente es lo que creo que es? un peazo'e tabla para poner la tele y era? sirve de algo eso o no?
Me dormi a la mitad de esto, en fin, 20 lucas está bien, considerando las fijaciones probadas para la pared que debería traer al soportar un artículo tan caro como una tv. Lo que me preocupa es que lo venden hasta en fernapet.Se deben considerar algunas cosas además de el material de construcción.
Mi padre es mueblista y el me comenta cosas como:
- Debe tener las perforaciones suficiente para cubrir la mayor cantidad de standard posibles (VESA)
- No todos tienen las herramientas ni los conocimientos para dimensionar ni perforar una plancha
- Puede ser que el envío del panel sea mas barato que un flete desde el Homecenter u barraca
- Si compras la plancha y te equivocas al dimensionar o perforar, pierdes el "simple trozo de enchapado"
Finalmente estas pagando la comodidad de que el producto llega listo a tu casa y solo debes pagar la mano de obra para que lo monten al muro (o le puedes pedir el favor a un familiar o vecino).
En fin, tanta explicación no bastara para los dioses el olimpo de la construcción del foro.
apliquen amonestacion a todos los que desviaron el tema
Te imaginas lo que sufre ese yeso cartón con esos tarugos de mariposa, es como tu cinturón en tenedor libreNunca le he tenido fe a esas tablas q solo le aumentan el peso q aguanta el soporte mural. Hasta en muros de cartón los ponen y no se como aguantan xD.
mi boton oculto tras el broche frontal del pantalónTe imaginas lo que sufre ese yeso cartón con esos tarugos de mariposa, es como tu cinturón en tenedor libre
para ocultar los cables por detroit, el problema es que las construcciones actuales o son puro yeso cartón con metalcon(que no aguanta tanto peso) o en caso de deptos si eres afortunado el muro es de concreto, con malla, muy resistente(y necesitaras que un profesional te lo instale)realmente es lo que creo que es? un peazo'e tabla para poner la tele y era? sirve de algo eso o no?
La de yeso aguanta siempre que distribuyas las cargas y la fijación sea estándar. Imagínate que les ponen hasta azulejos.para ocultar los cables por detroit, el problema es que las construcciones actuales o son puro yeso cartón con metalcon(que no aguanta tanto peso) o en caso de deptos si eres afortunado el muro es de concreto, con malla, muy resistente(y necesitaras que un profesional te lo instale)
o en su defecto el muro sea de yeso y ahi ni cagando puedes perforar ni meter cargas.
La otra posibilidad en depto es tener de esos muros de plumavit revestidos de cemento o yeso, esos no aguantan nada.
Claro, pero el azulejo no queda en el aire, va desde el suelo cada borde apoyado sobre el siguiente de abajo hacia arriba.La de yeso aguanta siempre que distribuyas las cargas y la fijación sea estándar. Imagínate que les ponen hasta azulejos.