Pañales BABYSEC, HUGGIES y PARENT CHOICE

Desde
25 Oct 2021
Nombre del producto
Pañales
Precio
00000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Pañales BABYSEC, HUGGIES y PARENT CHOICE están en oferta online líder (igual que en la oferta anterior, sólo pantalalzo de la app porque la pag web está en mantencion)

tZGSdpC.jpg

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Buena....gracias, compre los babysec para probar que tal son los "premium pants"

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
malena las babysec, mi hijo se pasa con esos. El que mejor nos ha funcionado, son los pampers

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
malena las babysec, mi hijo se pasa con esos. El que mejor nos ha funcionado, son los pampers
Depende de cada bebé

En mi caso es todo lo contrario, con pampers se ha pasado siempre que los he comprado ( diferentes tamaños), mientras que con babysec nunca se ha pasado.

Desde
13 Feb 2020
Va a depender de cada niño/a , mi hija usa huggies porque no le irrita la piel, en cambio con babysec era terrible, va en cada guagua no mas

Desde
7 Ago 2019
por acá bien los parent choice , otros buenos son los nateen pero harto más caros

Desde
25 Oct 2021
Cuando mi hija usaba pañales, se me pasaba con todos, a excepción de los BABYSEC premium blancos, eran tan absorbentes que me duraba toda la noche con el pipí sin pasarse, salían pesadisimos pero jamás se me pasó con esos ??‍♀️??‍♀️

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Con mi hijo funciono bien los Huggies, incluso retenia toda el agua de la piscina jajajja

Volver