Cyber🛍️ Paldean Fates Premium Collection Español Pokemon $34.990

Desde
31 May 2021
Mensajes
23
Hola, premium collection destinos de paldea en español a $34.990 . La vengo siguiendo hace rato y no la había visto tan barata, precio anda entre 50 y 60 mil.

https://www.falabella.com/falabella...m-Collection-Skeledirge-Espa-Pokemon/17114380 (fuecoco)
https://www.falabella.com/falabella...um-Collection-Quaquaval-Espa-Pokemon/17114381 (quaxly)
https://www.falabella.com/falabella...-Collection-Meowscarada-Espa-Pokemon/17114379 (sprigatito)

Traen 8 sobres de destinos de paldea, 3 cartas promos, 1 carta jumbo y protector para 3 cartas.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    489,6 KB · Visitas: 40
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
179
hay una tienda en donde siempre los tienen a ese precio, elpanteondeljuego en ig y fb. la semana pasada me compré ahí una etb de 151 en 50k (la subieorn a 60 ahora no sé por qué), pero cero problema, me enviaron boleta y todo, y está el set que mencionas a ese precio hace semanas: Screenshot

también pillé otra tienda con buenos precios, pero aún no compró ahí así que no comento experiencias: HunterCard TCG – Siempre los mejores precios en TCG

PD: si tienes cartas de 151 a la venta me avisas por dm jejejeje
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
23
hay una tienda en donde siempre los tienen a ese precio, elpanteondeljuego en ig y fb. la semana pasada me compré ahí una etb de 151 en 50k (la subieorn a 60 ahora no sé por qué), pero cero problema, me enviaron boleta y todo, y está el set que mencionas a ese precio hace semanas: Screenshot

también pillé otra tienda con buenos precios, pero aún no compró ahí así que no comento experiencias: HunterCard TCG – Siempre los mejores precios en TCG

PD: si tienes cartas de 151 a la venta me avisas por dm jejejeje
Hola, tiene buenos precios el panteon. Nunca he comprado, imagino cobran por el envio?

Huntercard los veo siempre funados en facebook, en un grupo de compra y ventas de cartas.

Y de 151, también estoy buscando jaja quiero completar el set. Tengo harta challa eso si.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
179
Hola, tiene buenos precios el panteon. Nunca he comprado, imagino cobran por el envio?

Huntercard los veo siempre funados en facebook, en un grupo de compra y ventas de cartas.

Y de 151, también estoy buscando jaja quiero completar el set. Tengo harta challa eso si.
en el panteon, si se cobra a parte y es por pagar, soy de región y cero problemas con eso al menos en la etb que compré.

lo de Huntercard he visto comentarios variados, quizás igual compre en algún momento para salir de la duda, algo no tan caro para que el porrazo de haberlo no sea tan juerte.

lo que me salió en la etb: Screenshot

también quiero hacer la colección, pero me va a faltar lo más carozzi :/
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
23
en el panteon, si se cobra a parte y es por pagar, soy de región y cero problemas con eso al menos en la etb que compré.

lo de Huntercard he visto comentarios variados, quizás igual compre en algún momento para salir de la duda, algo no tan caro para que el porrazo de haberlo no sea tan juerte.

lo que me salió en la etb: Screenshot

también quiero hacer la colección, pero me va a faltar lo más carozzi :/
buena etb. También me falta lo caro, excepto charizard que me salio en un sobre suelto de rajazo.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
179
buena etb. También me falta lo caro, excepto charizard que me salio en un sobre suelto de rajazo.

ohh mansa cuea, con el chari te diste vuelta el juego.

oye algún lugar donde revises pa cambiar cartas o comentar de cartitas?, yo volví recién a las cartas hace poco porque me picó el bichito de 151
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
23
ohh mansa cuea, con el chari te diste vuelta el juego.

oye algún lugar donde revises pa cambiar cartas o comentar de cartitas?, yo volví recién a las cartas hace poco porque me picó el bichito de 151
en facebook, busque grupos y me uni. Ahí publican cartas, mazos, dan referencias de vendedores y tiendas. Se llama Pokémon TCG Chile.

Hay una pagina igual, se llama TCG Match, se vende de todo. Bienvenido a tcgmatch
 
Volver
Arriba