Descuento🏷️ Paga con mastercard business en Falabella.com y recibe un cupón de $40.000

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Dejo este dato para que tenga mastercard business :zippymmm

papita 1.jpg
  • Recibe tu cupón de forma automática al realizar una compra con tu tarjeta Mastercard Business desde $100.000 y úsalo en tu próxima visita a falabella.com
  • Cupón válido para compras iguales o superiores a $40.000 en falabella.com y aplicables solo en productos vendidos por Falabella, Sodimac y Tottus.
  • Promoción disponible solo por una compra por cliente o titular de la cuenta
link de la promo: https://www.falabella.com/falabella-cl/page/campana-Mastercard

Link Bases legales: https://www.falabella.com/falabella-cl/page/campana-Mastercard

Última edición:

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
No sale un limite para banco, probablemente sea para todo.
PD: Deje su like en el post :zippypozo

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Aparentemente la entrega itaú y scotiabank. Parece que no hay de otros bancos, al menos no con ese nombre.

Topinho

ODUM
Desde
29 Sep 2019
Con quien se podria confirmar si las de Santander son bisnes pero con nombre... asi a lo cmr elite / mastercard black...
Mi duda con la web de mastercard.cl es pq Santander esta dejando de lado las master para entregar visa, tonces quizas la web muestre donde la puedes solicitar ahora y no todos los que alguna vez emitieron esa tarjeta...

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Con quien se podria confirmar si las de Santander son bisnes pero con nombre... asi a lo cmr elite / mastercard black...
Mi duda con la web de mastercard.cl es pq Santander esta dejando de lado las master para entregar visa, tonces quizas la web muestre donde la puedes solicitar ahora y no todos los que alguna vez emitieron esa tarjeta...
business son corporativas

Topinho

ODUM
Desde
29 Sep 2019
business son corporativas
entonces mi corporacion CompumundoHiperMegaRed SPA que tiene Santander Mastercard Empresas deberia aplicar ...
Bromas aparte, para intentar resolver la duda, le consulte a la ejecutiva a ver que me sabe...

Topinho

ODUM
Desde
29 Sep 2019
Bueno le pregunte al ejecutivo si la TDC MasterCard Empresa LatamPass era de la categoria / o tipo Business y el ejecutivo me respondio "Junto con saludar, le comento que la única tarjeta de crédito asociada a la empresa es una EMPRESAS LATAM PASS MASTERCARD."

La verdad no se si molestarme en re-preguntar, voy a asumir que mi pregunta estaba fuera de lugar a pensar que mastercard en su categoria empresas pyme tiene business, business black, business prepago y en empresas grandes ya tiene las corporate, executive y fleet ...

En fin le voy a dar una vuelta a ver como logro confirmar la opcion

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Bueno le pregunte al ejecutivo si la TDC MasterCard Empresa LatamPass era de la categoria / o tipo Business y el ejecutivo me respondio "Junto con saludar, le comento que la única tarjeta de crédito asociada a la empresa es una EMPRESAS LATAM PASS MASTERCARD."

La verdad no se si molestarme en re-preguntar, voy a asumir que mi pregunta estaba fuera de lugar a pensar que mastercard en su categoria empresas pyme tiene business, business black, business prepago y en empresas grandes ya tiene las corporate, executive y fleet ...

En fin le voy a dar una vuelta a ver como logro confirmar la opcion
Confirme amigo:

Si tiene Santander, solo aplica para la Business Black, la Business asecas solo la tiene Scotiabank e Itau.

Desde
30 Sep 2022
Pregunté a mastercard y me respondieron lo sgte. Será o no será cierto?

Adjuntos

• Screenshot_20221028_230647.jpg
    Screenshot_20221028_230647.jpg
    392,9 KB · Visitas: 65
Volver