Unizo
ODUM
- Desde
- 8 Oct 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tengo de las LED PHILIPS de la promoción COPEC y han muerto algunas, igual que las DAIKO y DAIRU de Homecenter, no son eternas.zeta' pid='34895' dateline='1578978033 dijo:compre tres de esas y una murió como a los 6 meses, la sgte como al año. y la otra aun sobrevive y lleva como 1 año y medio.
Son las unicas led que he visto morir...
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Igual por acá con las de la promo de Copec.Squit' pid='34901' dateline='1578983439 dijo:Yo tengo de las LED PHILIPS de la promoción COPEC y han muerto algunas, igual que las DAIKO y DAIRU de Homecenter, no son eternas.zeta' pid='34895' dateline='1578978033 dijo:compre tres de esas y una murió como a los 6 meses, la sgte como al año. y la otra aun sobrevive y lleva como 1 año y medio.
Son las unicas led que he visto morir...
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Eso de que duran 10años es una mentira...
Yo tambien. No se me quemado nunca ni una.animal18' pid='34925' dateline='1579007034 dijo:Yo tengo aún operativo las ampolletas de la promo Cópec. La wea es a la suerte la olla noma [emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, a la buena de dioh!!! [emoji1][emoji1787] también tengo ampolletas led -de diferentes marcas-, hace más de un año y siguen perfectas. No se ha quemado ninguna. [emoji362][emoji41][emoji108]animal18' pid='34925' dateline='1579007034 dijo:Yo tengo aún operativo las ampolletas de la promo Cópec. La wea es a la suerte la olla noma [emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mirlo Rojo dijo:hay un video en youtube que explica por que mueren las ampolletas led, basicamente el led lo tienen operando al maximo de su capacidad eso produce estres y desgaste prematuro ademas de la temperatura no se disipa como deberia, la solucion es cambiarle el capacitor por uno de menos potencia, alumbraran un poco menos pero la vida util se multiplica
veldara dijo:d, basicamente el led lo tienen operando al maximo de su capacidad eso produce estres y desgaste prematuro ademas de la temperatura no se disipa como deberia, la solucion es cambiarle el capacitor por uno de menos potencia, alumbraran un poco menos pero la vida util se multiplicaMirlo Rojo dijo:hay un video en youtube que explica por que mueren las ampolletas le
en teoria deberia durar mas si no la usas al maximo, menos potencia, menos desgaste, menos calor mas vida util aunque lo mas probable es que tengan otro mecanismo de obsolescencia programada jajjaveldara' pid='35125' dateline='1579131148 dijo:Hoy me llegaron las Ampolletas, no había tenido de estas, si la enciendes la primera vez da luz al maximo, la segunda disminulle y la tercera da una luz súper suave, sin dimer como indica el envase.
Si la enciendo 2 veces me durara mas la ampolleta?