Pack 4 ampolletas LED $3.990

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
compre tres de esas y una murió como a los 6 meses, la sgte como al año. y la otra aun sobrevive y lleva como 1 año y medio.
Son las unicas led que he visto morir...
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
zeta' pid='34895' dateline='1578978033 dijo:
compre tres de esas y una murió como a los 6 meses, la sgte como al año. y la otra aun sobrevive y lleva como 1 año y medio.
Yo tengo de las LED PHILIPS de la promoción COPEC y han muerto algunas, igual que las DAIKO y DAIRU de Homecenter, no son eternas.
Eso de que duran 10años es una mentira...

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Squit' pid='34901' dateline='1578983439 dijo:
zeta' pid='34895' dateline='1578978033 dijo:
Yo tengo de las LED PHILIPS de la promoción COPEC y han muerto algunas, igual que las DAIKO y DAIRU de Homecenter, no son eternas.
Eso de que duran 10años es una mentira...
Igual por acá con las de la promo de Copec.
Lo raro es que unas de igual modelo pero compradas en tienda aún duran (no tengo como saber la tasa de uso de cada una). Salfate me dice que las que salen en promo en Copec son con algún detalle en el control de calidad :xd

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo tengo aún operativo las ampolletas de la promo Cópec. La wea es a la suerte la olla noma [emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
animal18' pid='34925' dateline='1579007034 dijo:
Yo tengo aún operativo las ampolletas de la promo Cópec. La wea es a la suerte la olla noma [emoji1787]
Yo tambien. No se me quemado nunca ni una.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desde
10 Sep 2019
animal18' pid='34925' dateline='1579007034 dijo:
Así es, a la buena de dioh!!! [emoji1][emoji1787] también tengo ampolletas led -de diferentes marcas-, hace más de un año y siguen perfectas. No se ha quemado ninguna. [emoji362][emoji41][emoji108]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
hay un video en youtube que explica por que mueren las ampolletas led, basicamente el led lo tienen operando al maximo de su capacidad eso produce estres y desgaste prematuro ademas de la temperatura no se disipa como deberia, la solucion es cambiarle el capacitor por uno de menos potencia, alumbraran un poco menos pero la vida util se multiplica

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mirlo Rojo dijo:
hay un video en youtube que explica por que mueren las ampolletas led, basicamente el led lo tienen operando al maximo de su capacidad eso produce estres y desgaste prematuro ademas de la temperatura no se disipa como deberia, la solucion es cambiarle el capacitor por uno de menos potencia, alumbraran un poco menos pero la vida util se multiplica

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
veldara dijo:
Mirlo Rojo dijo:
hay un video en youtube que explica por que mueren las ampolletas le
d, basicamente el led lo tienen operando al maximo de su capacidad eso produce estres y desgaste prematuro ademas de la temperatura no se disipa como deberia, la solucion es cambiarle el capacitor por uno de menos potencia, alumbraran un poco menos pero la vida util se multiplica

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Hoy me llegaron las Ampolletas, no había tenido de estas, si la enciendes la primera vez da luz al maximo, la segunda disminulle y la tercera da una luz súper suave, sin dimer como indica el envase.
Si la enciendo 2 veces me durara mas la ampolleta?

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
veldara' pid='35125' dateline='1579131148 dijo:
Hoy me llegaron las Ampolletas, no había tenido de estas, si la enciendes la primera vez da luz al maximo, la segunda disminulle y la tercera da una luz súper suave, sin dimer como indica el envase.
Si la enciendo 2 veces me durara mas la ampolleta?
en teoria deberia durar mas si no la usas al maximo, menos potencia, menos desgaste, menos calor mas vida util aunque lo mas probable es que tengan otro mecanismo de obsolescencia programada jajja

Volver