BlAcKStoRm
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- Eufy Lumos Color
- Precio
- 39990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
me llego recien al correo, está buena la promo al parecer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero si estaban a 2x17 en falabella, cual es la promo?
estaban... tu lo has dicho, es pasado. si en este momento en todos lados estan mas caras claro que es oferta, si nos basamos en el pasado, no habrian ofertas porque antes de la pandemia todo era mas barato...Pero si estaban a 2x17 en falabella, cual es la promo?
Es promo, lo de falabella era solo con cmr.Pero si estaban a 2x17 en falabella, cual es la promo?
Una me funciona impeque hace caso en todo si le pido que cambie de rojo a azul o a otro etc lo hace altiro pero la otra cuando le pido eso un cambio de color a otro me la apaga y tengo que volver a repetirselo y ahí puedo sin problemasAlguien las pudo hacer andar bien con alexa ?
Que tal anda de luz alumbran o no?Una me funciona impeque hace caso en todo si le pido que cambie de rojo a azul o a otro etc lo hace altiro pero la otra cuando le pido eso un cambio de color a otro me la apaga y tengo que volver a repetirselo y ahí puedo sin problemas
Que tal anda de luz alumbran o no?