Pack 4 Ampolletas inteligentes Lumos Color 2.0 39990

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pero si estaban a 2x17 en falabella, cual es la promo?
estaban... tu lo has dicho, es pasado. si en este momento en todos lados estan mas caras claro que es oferta, si nos basamos en el pasado, no habrian ofertas porque antes de la pandemia todo era mas barato...

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Con el cupón del 10% queda cada una en $8998

No se, aún no me convencen que valgan la pena por el precio, esperaré que lleguen a 5 lucas

Desde
23 Abr 2021
Alguien las pudo hacer andar bien con alexa ?
Una me funciona impeque hace caso en todo si le pido que cambie de rojo a azul o a otro etc lo hace altiro pero la otra cuando le pido eso un cambio de color a otro me la apaga y tengo que volver a repetirselo y ahí puedo sin problemas

Desde
13 May 2021
Una me funciona impeque hace caso en todo si le pido que cambie de rojo a azul o a otro etc lo hace altiro pero la otra cuando le pido eso un cambio de color a otro me la apaga y tengo que volver a repetirselo y ahí puedo sin problemas
Que tal anda de luz alumbran o no?

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Que tal anda de luz alumbran o no?

Las luces frías y cálidas alumbran como ampolleta de 60w, en modo color es challa.

Para un dormitorio o una lámpara pequeña andan muy bien, pero si desean alumbrar un comedor o espacio más grande, mínimo necesitaran de 2 a 3 ampolletas.

Última edición:
Desde
20 Jul 2021
Ripley tenía 3 nexxt x 13.990

Shopee las trae entre 5 y 6k , una amiga compro llegaron en 3 semanas y funcionan perfecto con alexa

Volver