Oferta Destacada🔥 PACK 3 TARROS PADEL - 13.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
14 Jul 2021
Cuál es el origen del porqué es ta tan de moda jugar Padel? xD
Es un deporte accesible, familiar, cualquier persona se puede divertir desde el más bueno al más malo. Al ser de 4 es más dinámico y fácil de juntar 4 amigos en vez de 10 o 22 para el futbolito.
Por otra parte, te doy mi ejemplo yo juego tenis pero no puedo llevar a un amigo o a mi polola a jugar tenis, se va a aburrir como ostra porque si no sabes jugar no tiene ninguna gracia además de andar recogiendo pelotas más que jugando.
Está muy de moda criticar al pádel porque es "fácil" pero no es así, en niveles altos es igual de difícil que cualquier deporte. La diferencia es la curva de aprendizaje muy amigable que tiene, si te fijas toda actividad con la curva de aprendizaje amigable siempre es éxitoso, por ejemplo el lolcito en los videojuegos que también en su momento fue criticado por "moda" o por ser "fácil".

Desde
8 Feb 2020
Es un deporte accesible, familiar, cualquier persona se puede divertir desde el más bueno al más malo. Al ser de 4 es más dinámico y fácil de juntar 4 amigos en vez de 10 o 22 para el futbolito.
Por otra parte, te doy mi ejemplo yo juego tenis pero no puedo llevar a un amigo o a mi polola a jugar tenis, se va a aburrir como ostra porque si no sabes jugar no tiene ninguna gracia además de andar recogiendo pelotas más que jugando.
Está muy de moda criticar al pádel porque es "fácil" pero no es así, en niveles altos es igual de difícil que cualquier deporte. La diferencia es la curva de aprendizaje muy amigable que tiene, si te fijas toda actividad con la curva de aprendizaje amigable siempre es éxitoso, por ejemplo el lolcito en los videojuegos que también en su momento fue criticado por "moda" o por ser "fácil".

El padel es el tenis de los guatones que no corren

Y es más rentable una cancha de padel que una de tenis; Me atreveria a decir que tamaño/precio es la mejor inversión.

Osoprime

ODUM
Desde
12 May 2021
No se pudo haber explicado de mejor manera jajaja, es porque es amigable, partiendo por el tema del saque, que si vas a jugar tenis y no sabes sacar como la gente no tiene ni un brillo xd.

Desde
14 Jul 2021
El padel es el tenis de los guatones que no corren

Y es más rentable una cancha de padel que una de tenis; Me atreveria a decir que tamaño/precio es la mejor inversión.
Claro, el tenis es un deporte muy difícil y la gente no va a jugar. Te equivocas en la relación de tamaño/precio puesto que una cancha de pádel es mucho más cara que una de tenis, pero tienes razón en que al menos hoy incluso pagando el costo elevado de una cancha aún así sale más rentable el pádel por lo mismo que ya expliqué.
No entiendo el hecho de que el pádel sea para guatones, de verdad que no jajaj en todo deporte está lleno de gorditos, pero por algún motivo la gente webea al pádel. Literal en mi región el top 5 jugadores de tenis categoria honor son 3 gorditos, hasta en profesional como el fenómeno Ronaldo o Jiri Vesely en el tenis. Ningún jugador profesional de pádel es gordito y se corre tanto como en cualquier deporte, me da risa porque yo juego tenis a un nivel decente y casi ni pesco el pádel pero la gente lo critica sin saber jajaj está bien igual, si a la larga es webeo, espero.

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
yo creia que se usaban las mismas pelotas de tenis
Yo igual creía lo mismo, nunca he jugado padel, hago un poco de ciclismo, un poco de futbolito y un poco de pesas. Hoy voy a jugar futbolito y la cancha mas cercana la tengo aprox a 60km. Me gustaria jugar padel, de hecho antes de ayer estuve leyendo en un diario, que el creador fue un mexicano, que el metro cuadrado de padel es mas caro que el de tenis y futbolito, que es un deporte para todos, en Chile comenzó a crecer en el 2010 y con la pandemia su crecimiento fue exponencial, hay mas de 200 canchas en todo chile y una cancha tiene un valor desde los 15 palos y que los referentes Chilenos son relativamente buenos para el padel y en Chile son mas de 15 mil personas que juegan padel regularmente.
Cuanto cuesta el arriendo de una cancha de Padel, hay que comprar las raquetas y las pelotas o se pueden arrendar ahi mismo?

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Cuanto cuesta el arriendo de una cancha de Padel, hay que comprar las raquetas y las pelotas o se pueden arrendar ahi mismo?

depende, cerca de donde vivo sale 28 lucas (4 personas con palas incluidas) x 1hora y media
2 lucas menos si llevas tu pala.
:otravez

Última edición:
Desde
9 Feb 2022
Mi teoría es que los cuicos cuando cacharon que los rotos empezaron a jugar más tenis tuvieron que buscar otra weá parecida para diferenciarse.
cuando cacharon que los rotos les volaban la raja jugando tenis, se fueron al Padel, y llegaron los rotos ademas de los gorditos a volarles la raja en Padel tambien, en donde vivo hay como 4 lugares con cancha de padel y tenis, 10 lucas la hora y luca el arriendo de cada pala, incluye 3 pelotas!

Volver