- Desde
- 27 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Similares, pero cumplen la misma función, solo cambia como van ensambladases la misma mítica pero x 2 ?
cuál es la mítica?no me dan confianza las barras cromadas, prefiero la mitica, a seguir esperando ya que son eternas
x2, pero no anularé, en negro está mas bonitaJajajajaja noooo acabo de comprar 2 pero del otro odum que estaba en el sodimac x,X
Lo mismox2, pero no anularé, en negro está mas bonita
Cual es esa? Hay link?x2, pero no anularé, en negro está mas bonita cua
Es como un mdf delgadito el que traen, tengo varias en las bodegas. De entrada se ve medio frágil pero es resistente.Oigan cabros, y vienen con la repisa o terciado como bandeja, o solo los fierros?
También tengo, y coincido: al armar se sienten como la mierda de débiles, como latitas, pero ya con la estructura y tablas encima, se sienten super firmes. Recuerden siempre atrincar al muro. Y armar entre dos, como es super debil, todo se les va a mover mucho si lo hacen solos.Es como un mdf delgadito el que traen, tengo varias en las bodegas. De entrada se ve medio frágil pero es resistente.