Pack 10 Yeelight E27 6500K $18.79 con codigo

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
10x Yeelight LED Bulb E27 6500K
20191024171327_57089.jpg
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]El precio de UNA blanca en ali[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]
igpbDsi.png
[/font]

[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Esta demasiado barata para ser un pack de 10, o son bootlegs o error de precio[/font]

https://www.gearbest.com/digital-camera/pp_009351286703.html

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Estan muy baratas las ampolletas. en la descripcion igual dice clarito que son 10:
Package Contents: 10 x Bulb
Por mi parte decante por automatizar los interruptores y no las ampolletas, creo que es una solución mas economica cuando tienes que automatizar circuitos que encienden muchas ampolletas a la vez con un solo interruptor. O si tienes una caja con tres interruptores sale mas a cuenta aun el automatizar los interruptores y no las ampolletas.
De todos modos super buena oferta el valor de las yeelight

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Akito' pid='23602' dateline='1573044605 dijo:
Estan muy baratas las ampolletas. en la descripcion igual dice clarito que son 10:
Package Contents: 10 x Bulb
Por mi parte decante por automatizar los interruptores y no las ampolletas, creo que es una solución mas economica cuando tienes que automatizar circuitos que encienden muchas ampolletas a la vez con un solo interruptor. O si tienes una caja con tres interruptores sale mas a cuenta aun el automatizar los interruptores y no las ampolletas.
De todos modos super buena oferta el valor de las yeelight
Parece que no son 'smart' pensaba automatizarlas con timer para la mi home, tal vez por eso estan tan baratas, son ampolletas normales

loser

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
tienen wifi?
al parecer la de gearbest son solo ampolletas normales, en ninguna parte dice SMART como en la foto de ali que pones

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Yo veo que son ampolletas led comunes y corrientes.

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Toda la razon, en ninguna parte dice que tienen conectividad wifi o smart

xtalker

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
puta con razon! era la media oferta si eran con wifi.

Gracias igual

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
+1 con respecto a automatizar los interruptores y no las ampolletas... el pero?
no he pillado algún interrumptor que sea 'normal' y que además sea automático...el que tengo tiene que estar siempre encendido por que de ahí al parecer saca energía para funcionar....entonces si alguien apaga interruptor no funciona

Desde
24 Jul 2019
Dragonel' pid='23789' dateline='1573139126 dijo:
+1 con respecto a automatizar los interruptores y no las ampolletas... el pero?
no he pillado algún interrumptor que sea 'normal' y que además sea automático...el que tengo tiene que estar siempre encendido por que de ahí al parecer saca energía para funcionar....entonces si alguien apaga interruptor no funciona
Si, es lo malo, yo pillé uno, el de Xiaomi, pero lo malo es que tiene otra forma (cuadrado) y no le hace al espacio en que van instalados los interruptores de acá
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Volver