Datos y Picadas Outlet en Santiago

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.677
Buenas!

Estoy en ñuñoa hoy y me dejaron solo por el día jaja, considerando que no soy de aquí estoy pensando salir a algún outlet de ropa de marca de esos que no se ven en regiones, cuál me recomiendan para mirar ropa de hombre a buenos precios?

En la V hay "outlets" pero al final son centros comerciales con precios normales, no como antaño que se veían cosas buenas.

Estoy pensando pescar un Uber e ir a la fábrica patio outlet que no queda muy lejos... Habrá otro que sea conveniente?

Quedo atento por si alguien responde ya que luego me voy a levantar a ver dónde salgo
 
Última edición:

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.727
Si estás en Ñuñoa, tienes en irarrazaval (al lado del metro ñuñoa) adidas que es outlet, tiene precios bajos pero a veces conviene más la página. Un par de cuadras más arriba está nike, que era outlet pero ya no, aplican descuentos que son bajos.
La fábrica es buen lugar, en especial, te recomiendo de allí la tienda puma, adidas y ellus.
Después las otras opciones son más lejos, la clásica en Quilicura que tiene dos "malls" con outlets y ahí de nuevo encuentras adidas, nike, puma, reebook, y otras tiendas de marcas pero tampoco hay taaanto descuento.
De hecho, por las fechas en que estamos, te conviene ir a algún mall porque hay varias tiendas con descuento, te recomiendo Los Dominicos en Las Condes.
Suerte en Santiago.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.677
Si estás en Ñuñoa, tienes en irarrazaval (al lado del metro ñuñoa) adidas que es outlet, tiene precios bajos pero a veces conviene más la página. Un par de cuadras más arriba está nike, que era outlet pero ya no, aplican descuentos que son bajos.
La fábrica es buen lugar, en especial, te recomiendo de allí la tienda puma, adidas y ellus.
Después las otras opciones son más lejos, la clásica en Quilicura que tiene dos "malls" con outlets y ahí de nuevo encuentras adidas, nike, puma, reebook, y otras tiendas de marcas pero tampoco hay taaanto descuento.
De hecho, por las fechas en que estamos, te conviene ir a algún mall porque hay varias tiendas con descuento, te recomiendo Los Dominicos en Las Condes.
Suerte en Santiago.
Vale vale, creo que primero iré a la fábrica y dependiendo de cómo me vaya ahí veré si voy a otro de los que mencionas, en una de esas tomo el metro para ir al de Quilicura que queda más lejos, o si no a las condes
 
Volver
Arriba