Boltman
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
- Nombre del producto
- Oster Prima Latte
- Precio
- 109990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No se requiere la tarjeta del líder ?pon que es la primalatte 2 y el precio en el título
buena oferta los proximos 40 min si tienen la lider bci
ES porque con la tarjeta te queda un 10% Menos, hasta las 23:59 hrs (25 mins más)No se requiere la tarjeta del líder ?
no es ni la 1 ni la 2 es como la 1.5
Tiene otra forma:cómo puedo diferenciar la 2?
fail, sabía que no era la 1 pero no sabia q había una 3ra versiónno es ni la 1 ni la 2 es como la 1.5
la prima latte trae el accesorio para las capsulas esasRecuerdo que habia una que trae el accesorio para las capsulas Dulce Gusto... Algun dia estara en oferta y.y
Cafetera automática de espresso negro metálico Oster® PrimaLatte™ BVSTEM6603B - ostercl
Lleva a tu casa la experiencia de un café preparado por el mejor barista. Cafetera automática Oster® PrimaLatte™.www.oster.cl
La de este odum trae el accesorio. Aunque son remalas las bebidas de esas cápsulas.Recuerdo que habia una que trae el accesorio para las capsulas Dulce Gusto... Algun dia estara en oferta y.y
Cafetera automática de espresso negro metálico Oster® PrimaLatte™ BVSTEM6603B - ostercl
Lleva a tu casa la experiencia de un café preparado por el mejor barista. Cafetera automática Oster® PrimaLatte™.www.oster.cl
Ese live sin stockla prima latte trae el accesorio para las capsulas esas
yo la tengo y nunca la he usado con esas capsulas
el mejor precio que le he visto es a 89.994 en el live de oster
Yo cacho que si te gusta el Cafe con Leche, si, vale la pena.y...vale la pena?
Mi cafetera recco murio a los dos meses.
la que tengo la compre en ese liveEse live sin stock
yo todos los dias me hago su espresso y queda mucho mejor que una cafetera de goteo. la gracia es la presion con la que pasa el cafe por el filtroYo cacho que si te gusta el Cafe con Leche, si, vale la pena.
Pero si eres de full cafe, tal vez no. La gracia es que es como rellenar, usar y lavar la boquilla.
y por el precio? esta bueno o mejor esperar?la que tengo la compre en ese live
yo todos los dias me hago su espresso y queda mucho mejor que una cafetera de goteo. la gracia es la presion con la que pasa el cafe por el filtro
el precio del live fue de 90lks..... 110 no esta tan malo pero si no tienes apuro esperaria a ver si sale algo interesante despues de septiembre (cyber gringo(?))y por el precio? esta bueno o mejor esperar?
Hola Juanco, en esta pagina puedes ver las caracteristicas de la Oster Prima Latte IIcómo puedo diferenciar la 2?