scattering
ODUM
- Desde
- 20 Mar 2022
-Me compré un monitor samsung OLED G9 49" por la página de samsung
-Llega un viernes, lo instalo, lo uso y 6 dias después se quiebra solo.
-Me contacto con servicio técnico
-Me envían técnico y como es una rotura física, dice que para samsung no aplica garantía y que lo van a escalar a samsung.
Quería saber si han tenido experiencias similares/análogas y como les fue?
Si Samsung no acoge la garantía (en mi caso solo devolución, no quiero no reemplazo ni reparación de una bomba de tiempo). Aparte dela funa compartir mi experiencia por linkedin/foros/gamernexxussiesquemepesca, cuales serían los pasos a seguir?
Sernac? Como reclamar en sernac? (que decir y que no)
Si terminase en JPL
-que tanto medio de prueba es un video de cámara de seguridad? A que se podría acceder demandando?
-solo el articulo?
-las costas legales si le pago a un abogado porque no se ni tengo tiempo de aprender la burocracia leguleya?
-el lucro cesante de haber faltado a la pega por tener que esperar al técnico a domicilio?
-indemnización por el mal rato y perdida de tiempo?
- o no voy a sacar nada a parte de perder tiempo?
Lo otro es que algo leí de que samsung tenía unas clausulas de arbitraje (que segun entiendo es que prácticamente no se pueden demandar). Son validas en chile? Las pescan los jueces? Se puede llegar a algo con ellas o mata cualquier posibilidad de JPL si no responden por la buena?
EDIT: Fotos y video en este post
-Llega un viernes, lo instalo, lo uso y 6 dias después se quiebra solo.
-Me contacto con servicio técnico
-Me envían técnico y como es una rotura física, dice que para samsung no aplica garantía y que lo van a escalar a samsung.
Quería saber si han tenido experiencias similares/análogas y como les fue?
Si Samsung no acoge la garantía (en mi caso solo devolución, no quiero no reemplazo ni reparación de una bomba de tiempo). Aparte de
Sernac? Como reclamar en sernac? (que decir y que no)
Si terminase en JPL
-que tanto medio de prueba es un video de cámara de seguridad? A que se podría acceder demandando?
-solo el articulo?
-las costas legales si le pago a un abogado porque no se ni tengo tiempo de aprender la burocracia leguleya?
-el lucro cesante de haber faltado a la pega por tener que esperar al técnico a domicilio?
-indemnización por el mal rato y perdida de tiempo?
- o no voy a sacar nada a parte de perder tiempo?
Lo otro es que algo leí de que samsung tenía unas clausulas de arbitraje (que segun entiendo es que prácticamente no se pueden demandar). Son validas en chile? Las pescan los jueces? Se puede llegar a algo con ellas o mata cualquier posibilidad de JPL si no responden por la buena?
EDIT: Fotos y video en este post
Última edición: