Decisión de Compra🤔 Opiniones enchufes chinos (certificados)

Desde
30 Mar 2022
Pienso cambiar todos los enchufes e interruptores de mi casa. Buscando por internet encontré un par de marcas chinas con certificación SEC a buen precio y bastante bonitos (Vellmax, Ante, Want).

En específico, me interesaron harto los productos de Vellmax. Sin embargo, un vendedor me dijo que ya no vendía esta marca porque eran de mala calidad y su certificación era falsa (en su lugar me recomendó Ante). Aparte de lo de la certificación, solo me dió como ejemplo que una vez a un cliente se le quemó un enchufe de esa marca. Si bien corroboré en la página de la SEC que todas estas marcas si tienen certificados reales y encuentro medio anecdótico lo del cliente, me gustaría escuchar experiencias con estas marcas chinas.

¿Alguien ha probado alguna vez enchufes chinos? Especialmente de marcas Vellmax y Ante, pero feliz de escuchar opiniones de otras similares. ¿Las recomiendan? ¿Han tenido algún inconveniente?

Certificaciones:

- Vellmax: Interruptores, Enchufes 10A, Enchufes 16A
- Ante: Interruptores, Enchufes 16A
- Want: Interruptores, Enchufes, Enchufes

Desde
13 Ago 2019
Suscrito, se ve interesante
Y los cables de la casa tienen tierra? De cuantos amperes son? sabes si los pusieron en serie o paralelo?

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pregunta weona: Pero teniendo tantas fábricas nacionales y realmente certificadas? buscas esos modelos mas que nada por funcionalidades? estética? u otra diferenciación a parte del precio?

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
y cual es la ventaja vs las marcas tradicionales bticino, schneider, etc.?

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Son baratas por qué se "saltan" el intermediario. Creo que el easy/lider estaba vendiendo y lo mismo en Meiggs a menos de la mitad, cosa complicada con las marcas conocidas ( se puede pero es un cacho comprarles)

La última vez compré unos Standford en Meiggs, salieron bueno 👌

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Anda y prueba los enchufes antes. Puedes comprar los Ante en el mayorista de herramientas de meiggs, Bascuñan guerrero con gorbea. Ahí he comprado enchufes, tienen el sello SEC y se ven bien buenos

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ayer fui a una tienda shina y me sorprendió encontrar la marca ANTE.
Tenían un código QR de la SEC pero que no funcionaba, de todas maneras me meti a la web y escribí el código y efectivamente reconocía la certificación según el modelo enchufe (estaba cotizando con usb y otros conectores normales).
Rondaba los 10mil vs los 30mil que vi a la rápida en el sodimac (marca Schneider)
Conectores para el cable de energía se notaba bueno (atornillable) y me daba buena sensación de la carcasa como tal (buena densidad, para nada endeble).

Cuando tenga tiempo creo que me daré una vuelta en el dato que dió @NEZAH00 para ver que tal la calidad.

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo no recomiendo Kalop, me pusieron de esa marca en mi casa, y malos los enchufes, se han quemado dos (lavavajilla y secadora). Pencas.

Volver