Decisión de Compra🤔 Opiniones enchufes chinos (certificados)

Desde
30 Mar 2022
Mensajes
3
Pienso cambiar todos los enchufes e interruptores de mi casa. Buscando por internet encontré un par de marcas chinas con certificación SEC a buen precio y bastante bonitos (Vellmax, Ante, Want).

En específico, me interesaron harto los productos de Vellmax. Sin embargo, un vendedor me dijo que ya no vendía esta marca porque eran de mala calidad y su certificación era falsa (en su lugar me recomendó Ante). Aparte de lo de la certificación, solo me dió como ejemplo que una vez a un cliente se le quemó un enchufe de esa marca. Si bien corroboré en la página de la SEC que todas estas marcas si tienen certificados reales y encuentro medio anecdótico lo del cliente, me gustaría escuchar experiencias con estas marcas chinas.

¿Alguien ha probado alguna vez enchufes chinos? Especialmente de marcas Vellmax y Ante, pero feliz de escuchar opiniones de otras similares. ¿Las recomiendan? ¿Han tenido algún inconveniente?

Certificaciones:

- Vellmax: Interruptores, Enchufes 10A, Enchufes 16A
- Ante: Interruptores, Enchufes 16A
- Want: Interruptores, Enchufes, Enchufes
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.910
Suscrito, se ve interesante
Y los cables de la casa tienen tierra? De cuantos amperes son? sabes si los pusieron en serie o paralelo?
 
Volver
Arriba