Tarjetas de Crédito💳 ¿opiniones banco Bice?

Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Buenas tardes,

Como el título dice
¿Cómo es la atención en el Banco Bice?
¿Los costos asociados son altos? He visto la tabla de costos y por tener la débito cobran 0,15 UF + IVA.
Dado estos costos ¿vale la pena costo/beneficio?

Estoy viendo una opción de banco, en la cual me atienda el ejecutivo y no me deje volando, ya que en mi banco actual, que es Scotiabank, deja bastante que desear en ese apartado. Y no soy de hinchar al ejecutivo todos los días, esta es mi segunda oportunidad que le mando un requerimiento, pero no hay noticias ni insistiendo.

Respecto al tema renta, estoy cercano a los 2MM.

Por si alguien recomienda otro banco, donde atiendan los ejecutivos, y tenga buen ratio de costo/beneficio.

Saludos.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
en mi experiencia de otros bancos, los ejecutivos solo mueven un dedo cuando se trata de créditos o seguros, fuera de eso tienes prioridad 0, o bien tratarán de encajarte algun crédito o seguro para hacer lo que quieres. También puedo haber tenido muy mala suerte con ejecutivos xD
 
Última edición:
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
en mi experiencia, los ejecutivos solo mueven un dedo cuando se trata de créditos o seguros, fuera de eso tienes prioridad 0, o bien tratarán de encajarte algun crédito o seguro para hacer lo que quieres. También puedo haber tenido muy mala suerte con ejecutivos xD
malaso si es así, y eso que es un banco de "pelo alto". :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
Yo tuve la misma ejecutiva como 12 años y ahora me han cambiado 4 veces de ejecutivo en los últimos 6 meses. No se si será casualidad. Ya ni se quien es, cada vez que llega la cartola viene un nombre nuevo. Ni me han mandado correo para saludar los qls.
 
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
17
A mi me ha ido bastante bien en el banco con mi ejecutiva. Abri la cuenta como estudiante y ahora que llevo un par de meses trabajando, me han ofrecido tasas super buenas dada las condiciones actuales (un crédito de consumo con tasa de 0.6% mensual en marzo). Además, las veces que he tenido problemas me lo solucionan rápido y las sucursales siempre estan vacías.

Lo único que no me gusta al proyectarme al futuro es que los créditos hipotecarios que ofrecen son a partir de cierto valor de la propiedad (al menos solo deja simular a partir de un mínimo de 4300uf la página), no he preguntado si esto es efectivo porque aún me falta bastante para pensar en adquirir una.
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
218
Es un banco mas, cobran igual. Mi ultima ejecutiva me contesta a veces.

Si nunca contactas ejecutivos busca una cuenta costo 0, donde ojala tus preguntas te las puedan resolver via chat o telefono (sin pasar por ejecutivo)
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
23
En mi caso anda de 10.
Las veces que le he pedido ayuda a la ejec de cta responde bastante rápido.
Por lejos es el mejor de los 3 bancos que uso (Shile, Chantander y este).
Lo malo es su programa de fidelización, que lo encuentro bastante malena/del monton.
Otro punto en contra puede ser las pocas sucursales que tiene (si no vives de provi para arriba o si eres de región, cooperaste)
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Abri la go bice tuve un pequeño problema con el despacho de la tarjeta (no llego el día que debía llegar) pero lo que me sorprendió del banco fue lo rápido que me atendieron por WhatsApp ya que escribí y al minuto ya tenía un ejecutivo contestando, ya me llegó la tarjeta y de momento todo bien
 
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
6
Tengo Cta Cte y TC hace un par de años, y la verdad cero problemas. Tenía una ejecutiva antes pero ahora tienen como un centro de llamados en vez de ejecutiva. En todo caso cuando los he llamado me han respondido rapidísimo, y los correos también, cero drama.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Abri la go bice tuve un pequeño problema con el despacho de la tarjeta (no llego el día que debía llegar) pero lo que me sorprendió del banco fue lo rápido que me atendieron por WhatsApp ya que escribí y al minuto ya tenía un ejecutivo contestando, ya me llegó la tarjeta y de momento todo bien
Se me bloqueo la tarjeta el otro día me contacte por WhatsApp para resolverlo y me sigue sorprendiendo lo rápida que es la atención mientras en los otros bancos como falabella te dejan en una fila de espera o solo atienden por teléfono, el BICE te atiende por WhatsApp en menos de 5 minutos
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Se me bloqueo la tarjeta el otro día me contacte por WhatsApp para resolverlo y me sigue sorprendiendo lo rápida que es la atención mientras en los otros bancos como falabella te dejan en una fila de espera o solo atienden por teléfono, el BICE te atiende por WhatsApp en menos de 5 minutos
Responden rápido, porque el banco no está reventado de clientes. a todo esto, es un excelente banco, abrí hace poquito la cuenta corriente Go BICE esa que viene con cuenta en dólares y cero drama.
 
Volver
Arriba