Decisión de Compra🤔 Opciones para comprar iPhone 📱

Desde
5 Dic 2021
Hola.

Hace años usé iPhone en la época donde el boom era el jailbrake, le metía mano y cosas raras, jugaba en el celu y lo usaba para cuanta cosa se puediera. Tuve desde el primer aifon hasta el 6 plus, que me robaron en el metro y desde ahí decidí usar Android por la facilidad en "meterle mano" y por el precio.

Hoy en día ya no le meto nada raro al teléfono, con suerte lo uso para leer whatsapp y rrss, además de cámara y esas cosas, uso adulto como se dice jajaj.

He pensado volver a aifon por lo fácil de usar, el que todo funcione como debe y sumado a eso que lo usaré como un teléfono de día a día sin meterle mano o cosas raras, peeeero los precios son muy elevados la verdad para mi al menos, si soy pobre jaja, así que quería saber si hay algunas opciones de adquirir uno no tan caro, onda con un plan, algún descuento con alguna tarjeta, o asd. Para amortizar un poco el tremendo gasto (no sé si llamarlo inversión la verdad).

Porfa si van a poner comentarios como "si no te lo puedes permitir, mejor no lo compres" o cosas así, mejor no los pongan, ya que es sólo para cotizar, si no me tinca o simplemente no puedo, no lo compro no más, no es una necesidad la verdad, es mas por comodidad.

Gracias por leer y atento a sus recomendaciones.

Desde
24 Jul 2019
Preguntas, que fono tienes ahora, cual mas menos el presupuesto, cosas como tamaños y cosas así, por que saber de que vienes es importante pa saber que echaras de menos o que compraras para mantener ciertas cosas.

SI fuese mi caso sin manejar info, me compraría un 13 pro max usado o un 13 nuevo, Celu como pa 5 años

Desde
5 Dic 2021
Preguntas, que fono tienes ahora, cual mas menos el presupuesto, cosas como tamaños y cosas así, por que saber de que vienes es importante pa saber que echaras de menos o que compraras para mantener ciertas cosas.

SI fuese mi caso sin manejar info, me compraría un 13 pro max usado o un 13 nuevo, Celu como pa 5 años

Pues actualmente tengo un Redmi Note 11 Pro 5G que compré en un Odum mas menos reciente. El celu anda bien, pero a veces se taldea o no es tan optimo de usar, el tamaño podría no ser taan grande como el actual que es de casi 7 pulgadas, igual grandote. No tengo presupuesto, pero no porque sea ilimtado, sino porque ando viendo qué tan buena oferta podría pillar acá como sugerencia de ustedes.

Desde
24 Jul 2019
Creo que lo que mas echaras de menos es el tamaño de la pantalla con un 13 nuevo, sigue siendo buena opción un 13 pro max reacondicionado o un 14 plus nuevo que andan por ahí.

Desde
5 Dic 2021
Los reacondicionados de Movistar 😉, incluso salen cupones de vez en cuando. El 14pro quedaba como en 600.

:eek: el 14 pro por ese precio hubiese sido una opción a considerar, ahora eche´una mirada en Movistar y hay un plus a 630. ¿qué cupones salen de vez en cuando?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
:eek: el 14 pro por ese precio hubiese sido una opción a considerar, ahora eche´una mirada en Movistar y hay un plus a 630. ¿qué cupones salen de vez en cuando?
En abril salió el semi20, descontaba 20% en los seminuevos. Hace poco hubo uno, samsung20, solo para los de esa marca.

Varios compraron iphone y muchos los devolvieron, jajaja.

Leyendo los comentarios al comprar seminuevos lo conveniente era comprar uno reciente, si lo habían devuelto hace tiempo o estaba guardado mucho tiempo era más probable que tuviera fallas de batería o rayones. Esto último en iphone, en samsung salieron varios con micrófono malo.

Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
La gran pega de los iphone seminuevos en movistar es mas que nada el tema de la batería, algunos que he comprado vienen con 100%. Sin embargo, el ultimo que compré venía con 87% si no me equivoco. Ahí hay que tener paciencia y devolverlos y volver a comprar

Volver