Onn Led smart TV 50" 4K en $199k

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Hay una de 32 a 80 igual, lo malo es que pa medio odum ojo biónico deja que desear estás teles, pero pa alguien normal está re buena

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
que tal el balance de negros? se ve como una pantalla lcd actual o de las antiguas? (las antiguas iluminan mucho incluso con color negro y el brillo en el nivel minimo)

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Alguien sabe qué tal el sistema operativo?

Me tincó para cambiarle la tele a mi mamá, pero tendría que poder ponerle Nefly y demás streamings... O al menos Movistar Play, que no lo soporta el Roku que le tengo instalado en la tele no smart que tiene ahora, aunque preferiría que soportara todos, para que tenga un solo control.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Igual andaba buscando información de esta tele, pero no encontre nada.

Esta el modelo publicado en 50 pulgadas y este otro mismas pulgadas y mismo precio

El usuario que compro la de 70 menciona que al abrir las aplicaciones deja ciego con el brillo al máximo. Alguien más tiene alguna experiencia.

Si mañana siguen a ese precio con la lider baja algo más

:fsjal

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Encontré info en la net de que Onn es una colaboración entre Roku y Walmart... Peeero la que nos llega a nosotros es la sin Roku, así que vayan a saber quién la fabrica ??‍♀️

Además, en un video que encontré, la gente de Chile que la compró dice que es un puro cacho, que no le puede instalar/actualizar apps, y que tiene problemas con el rango de funcionamiento del infrarrojo.

Pucha, ya me había entusiasmado cambiarle la tele a mi mami :/

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Encontré info en la net de que Onn es una colaboración entre Roku y Walmart... Peeero la que nos llega a nosotros es la sin Roku, así que vayan a saber quién la fabrica ??‍♀️

Además, en un video que encontré, la gente de Chile que la compró dice que es un puro cacho, que no le puede instalar/actualizar apps, y que tiene problemas con el rango de funcionamiento del infrarrojo.

Pucha, ya me había entusiasmado cambiarle la tele a mi mami :/
Puta, estoy que me arriesgo con la de 50" si necesito que funcione netflix, amazon, hbo y disney nada más...
Tendrá soporte para esas aplicaciones ?

Volver