Móviles Oneplus watch 3 [Review]

Desde
29 May 2022
hace un tiempo en el foro hubo una promo/descuento del Galaxy watch ultra (wea fea de reloj) donde se hablo (y hable) del Oneplus watch 3 ya que tenia cosas interesantes y el mes pasado (ni termina agosto aun xd) me calente y lo compre via aliexpres y despues de casi 3 semanas de uso puedo decir como va para hacerlo corta

Lo bueno:

1) pantalla brillante en el dia, con la cantidad de nits y la calidad que da ante el sol
2) carga rapida, anda igual de rapida que mi ex xiaomi watch 2 pro, se demora menos de 30 minutos en cargarse (es con pines)
3) diseño, reloj conchetumadre hermoso con materiales que hacen resaltar mucho el diseño (en color plata)
4) OS, siendo wearOS el nucleo usa un launcher hecho por Oneplus (oppo/bbk) donde es simple y facil de usar, no tiene miles de opciones y tampoco agobia llendo a la corta
5) App, increible que la app Ohealth este demasiado bien optimizada, funciona impeque y sin problemas como detectando bien en general
6) lo mas importante, Bateria, detallo lo siguiente

como tiene 2 procesadores estos regulan lo siguiente:

tareas simples, donde trabaja el procesador hecho por BBK para este reloj haciendo que las weas livianas las haga este mismo y las gestione correctamente (ejemplo: dar la hora xddd)

tareas pesadas, donde el procesador de Snapdragon hace toda la pega (usar apps de terceros, instalar cosas, etc)

dando como resultado una bateria media de 4 a 6 dias pero usando todo su maximo funcionamiento (como lo haria una persona comun y corriente) hablando de: GPS, moniteoreo cardiaco, pagos NFC (si funciona las tarjetas en este reloj) , pasos, detector multimedia, usar gemini, mediciones varias y gestos de muñeca, dando como resultado un uso de bateria impresionante para un WearOS

ademas de apañar que la pantalla sea LTPO, es decir que va de 1 hz a 60hz por ende cuando solo miras la hora siempre estara a 1hz a menos que hagas algo o se cambie algo en fraccion de segundos

7) gps, lo mejor que he tenido en la muñeca para seguimiento en GPS por lejos, mediciones exactas y no le dan taldos (a menos que entres a un subterraneo) es lo mejor

Lo malo:

1) Tendra solo 3 años de Updates importantes
2) La bocina suena poco y bastante poco a mi gusto
3) La carga de pines (es un punto que a mi no me molesta pero a uno que otro si), como tiene pines no es inalambrica y no lo podras cargar con tu telefono xd
4) la lentitud de actualizaciones, a la hora y fecha que escribo esto el reloj aun tiene el parche de Mayo

Eso seria mi hulmide review, ahora el valor que me costo por cupones de Aliexpress (comprando mas) me salio aproximadamente 172 dolares y sin aduanazo, puta que lo vale el cambio, el mejor reloj del mercado para Android tanto 3B y de Bateria

Última edición:
Desde
21 Nov 2022
Hace un par de años durante mucho tiempo me puse a mirar smartwatch y terminé comprando por Amazon un Amazfit GTR 3pro, estaba tan emocionado pero al llegar el reloj me sentí decepcionado... Era muy básico (en relación al precio), muy lenta la respuesta de la app del teléfono y lo peor de todo es que no tenía NFC 😞😞, así y todo, seguí usándolo y hasta llegué a tenerle aprecio, pero en las vacaciones de ese año, nos fuimos a mochilear al sur con mi hijo pequeño y cuando quedó sin carga lo guardé en uno de los bolsillos de la mochila, al volver me dí cuenta que uno de los pulsadores se había roto y giraba sin cumplir ninguna función. Traté de contactarme con el vendedor por Amazon y hace una semana se había terminado la garantía así que no podía hacer nada, en chile no había un representante de Amazfit y era imposible encontrar el repuesto en chile, argentina o Brasil, lo llevé a esos locales de la galería de santo domingo donde está lleno de servicios técnicos y nadie quiso abrirlo para tratar de arreglarlo, así que ahí quedó tirada la cagá de reloj, traté de usarlo un tiempo pero sin un pulsador estaba todo muy limitado.

El que comentas tú @CorruptedPxl me interesa (por el precio que mencionas), pero al buscarlo en Aliexpress, sólo lo encontré en $230mil clp

Podrías poner el enlace del vendedor para así comparar precios y comentar que hiciste para llegar al valor que mencionas.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hace un par de años durante mucho tiempo me puse a mirar smartwatch y terminé comprando por Amazon un Amazfit GTR 3pro, estaba tan emocionado pero al llegar el reloj me sentí decepcionado... Era muy básico (en relación al precio), muy lenta la respuesta de la app del teléfono y lo peor de todo es que no tenía NFC 😞😞, así y todo, seguí usándolo y hasta llegué a tenerle aprecio, pero en las vacaciones de ese año, nos fuimos a mochilear al sur con mi hijo pequeño y cuando quedó sin carga lo guardé en uno de los bolsillos de la mochila, al volver me dí cuenta que uno de los pulsadores se había roto y giraba sin cumplir ninguna función. Traté de contactarme con el vendedor por Amazon y hace una semana se había terminado la garantía así que no podía hacer nada, en chile no había un representante de Amazfit y era imposible encontrar el repuesto en chile, argentina o Brasil, lo llevé a esos locales de la galería de santo domingo donde está lleno de servicios técnicos y nadie quiso abrirlo para tratar de arreglarlo, así que ahí quedó tirada la cagá de reloj, traté de usarlo un tiempo pero sin un pulsador estaba todo muy limitado.

El que comentas tú @CorruptedPxl me interesa (por el precio que mencionas), pero al buscarlo en Aliexpress, sólo lo encontré en $230mil clp

Podrías poner el enlace del vendedor para así comparar precios y comentar que hiciste para llegar al valor que mencionas.
Usó parece el que yo publiqué :

Mensaje en el tema 'Galaxy watch ultra $424K c/tc' Oferta 🛍️ - Galaxy watch ultra $424K c/tc

Que no es otro que la tienda oficial.

Lo compró en la semana de aliexpress con hartos cupones. Podrías instalar honey a ver como te va.

Última edición:
Desde
29 May 2022

Desgraciadamente subio de precio ya que va haber evento de AliExpress y bajara pero no sl precio que lo compré

I just found this on AliExpress:
US $509.76 | Global Version OnePlus Watch 3 Smart Watch 1.5 inches AMOLED Display 32GB Memory Snapdragon W5 Wear OS by Google IP68 Original

Volver