Oferta 🛍️ Olla cocción lenta // $ 30.000

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Solo un par de veces, después se desregula el termostato y no se puede volver a cocinar arroz.
Seguro que es una arrocera? Si lo único que hace que el mecanismo salte es pasar los 100 grados. Tuve la recco de 15 lucas y le di como caja haciendo de todo. Tengo una moulinex ahora y lo mismo.

Es sólo echarle agua a las cosas y ya

Desde
23 Dic 2019
Seguro que es una arrocera? Si lo único que hace que el mecanismo salte es pasar los 100 grados. Tuve la recco de 15 lucas y le di como caja haciendo de todo. Tengo una moulinex ahora y lo mismo.

Es sólo echarle agua a las cosas y ya
pero... ¿no sería mejor comprar esta que sirve para arroz y varias otras cosas, en vez de forzar la funcionalidad de una arrocera que vale lo mismo (en marca normal, no Recco) y tiene menos capacidad?

Desde
23 May 2023
tengo la maquina.... sirve y buenas recetas en el sitio....
la arrocera es otro aparato, mas simple. Esto tiene timer y 2 tipos de coccion
recomiendo si tienen la paciencia

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
pero... ¿no sería mejor comprar esta que sirve para arroz y varias otras cosas, en vez de forzar la funcionalidad de una arrocera que vale lo mismo (en marca normal, no Recco) y tiene menos capacidad?
A menos que tengas control directo de temperatura los modos de cocción son una wea. Van a subir y bajar la temperatura como una caja negra.

Desde
4 Sep 2023
Yo compraba uno miraflores que se hacía en 20 min como el blanco, pero desapareció. Alguno wue recomiendes?
La mano es hacerlos sin tostador a fugo alto sus 10 - 20 min, cuando ya el agua queda al nivel del arroz, le metes tostador y fuego lento, se demoran otros 15 min, igual a veces es menos tiempo, pero ahi vas viendo como quedan, al menos te ahorras sus 30 minutos de cocción.

Volver