Oferta 🛍️ Olla A Presión Magefesa Star / 8 Litros $29.990

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Lo que la hace cara es el tamaño y el material que es acero inoxidable, las baratas son de aluminio

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Creo que esa misma en su momento la postearon a 8 lucas en ripley, yo la compre ahí, y para lo que la uso (prácticamente nada) cumple totalmente.

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Creo que esa misma en su momento la postearon a 8 lucas en ripley, yo la compre ahí, y para lo que la uso (prácticamente nada) cumple totalmente.

Era una marmicoc de 5.7l y de aluminio igual buen precio.

Desde
13 Ago 2019
Lo que la hace cara es el tamaño y el material que es acero inoxidable, las baratas son de aluminio
Acero inoxidable, saltear debes y no escatimar en ponerle grasita o hacer desglace, pero normalmente amo mucho más el acero inoxidable por sobre el aluminio

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019

Era una marmicoc de 5.7l y de aluminio igual buen precio.
Creo que no se refiere a esa. La Magefesa la postearon hace 5 o 6 años o mas. En el viejo odum, yo compré una esa vez y sigue impecable.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Tengo la misma desde los 90's, ha tenido cambios mínimos en diseño. En tenderini venden todo de repuesto. Las orejas, la manilla para cerrarla, goma de la tapa, el pito XD. Son eternas.

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Yo tengo una marmicoc de acero inoxidable, ya tiene casi 20 años y esta como nueva

Volver