chidalgo
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
- Nombre del producto
- OLED55C1
- Precio
- 699990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esta disponible ahora GO GO GONo!!!!!!
llegué tarde, me sale no disponible.
Nunca he tenido problemas de Arc, la uso con un sony HT-Z9F y eARCAunque el C1 es mejor para gamming, tengo la CX y es la mejor tv que he tenido, con problemas en el ARC ARC pero weno, la imagen hace que me olvide de esa integración.
Aunque el C1 es mejor para gamming, tengo la CX y es la mejor tv que he tenido, con problemas en el ARC ARC pero weno, la imagen hace que me olvide de esa integración.
para 21 dicPara cuando tienen despacho/retiro?
una de 55 en caja ocupa el pickup de una camioneta promedioTengo retiro el 14.... ahora ... cabrá en mi auto la famosa caja? jajajajaj
Me acuerdo que en el mazda 3 cupo justo la caja de la 905F con los asientos abatidos.... veamos si en el auto de ahora pasa lo mismo jajajajauna de 55 en caja ocupa el pickup de una camioneta promedio
Aca manda PM, pero ahora sale sin stock, hay que estar revisandoAlguno que preste tarjeta ?
La diferencia entre el despacho y el retiro es la fecha... tengo retiro para el 14... despacho para el 21-23No salía mas a cuenta el despacho? considerando que estaba gratis