OLED Samsung S95F 55" 2025 $1.169.991

JordanB

ODUM
Desde
14 Ene 2021
Tienda samsung (estudiantes) con 10% de primera compra (ya he comprado antes, por alguna razon se reseteó ese dscto). Tiene la ventaja de las cuotas sin intereses considerando q es algo q deberia durar un par de años, además de los samsung reward que dependen de la categoría (con una compra similar me dieron 75000 aprox, categoría gold), aunque no se si las compras desde el portal estudiantes acumula puntos 🧐 habría q probar.

Adjuntos

• Screenshot_20250602_223711_Samsung Shop.jpg
    Screenshot_20250602_223711_Samsung Shop.jpg
    563,9 KB · Visitas: 59
Desde
30 Ago 2020
Tienda samsung (estudiantes) con 10% de primera compra (ya he comprado antes, por alguna razon se reseteó ese dscto). Tiene la ventaja de las cuotas sin intereses considerando q es algo q deberia durar un par de años, además de los samsung reward que dependen de la categoría (con una compra similar me dieron 75000 aprox, categoría gold), aunque no se si las compras desde el portal estudiantes acumula puntos 🧐 habría q probar.
Se puede acceder a eso sin ser estudiante? Vi por ahí que piden iniciar sesión con correo institucional, de ser posible para cualquiera si sería buenísimo.

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Se puede acceder a eso sin ser estudiante? Vi por ahí que piden iniciar sesión con correo institucional, de ser posible para cualquiera si sería buenísimo.
hay una wea llamada samsung members, ve si te funciona con eso

en todo caso con mi experiencia con samsung, preferiria LG

JordanB

ODUM
Desde
14 Ene 2021
el de estudiantes es el unico q ae puede usar con la app :/ las alienzas (los andes, DGAC) solod esde la pagina y no aplican el 10%. Yo usé mi correo antiguo de la U para registrarme.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
le tengo hartas ganas a un oled pero me gusta usar el PIP y tengo miedo de que quede marcada la pantalla

Volver