ODUM Reseñas ojo de pez meike para sony (montura E)

Desde
23 Dic 2020
Mensajes
4
Objetivo ojo de pez meike para sony (montura E): https://es.aliexpress.com/item/32787664950.html
Llegó en algo así como 20 días, al comprar se pueden seleccionar varios tipos de montaje para los que tienen otras cámaras.
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
618
Buena, lo probaste?, estuve a punto de comprar para mi Canon, que tal es la calidad del lente? estaba viendo uno con enfoque automatico si
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
yo tengo el ojo de pez 7artisans, es entretenido y buena nitidez para el precio (sobre f5.6). Lo unico malo es que presenta aberraciones cromaticas en condiciones de contraluz y alto contraste, lo cual es tipico de lentes economicos.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Hace un par de años estuve viendo lentes para uso esporádico de ese tipo (chinos) para montura E, y si bien no eran malos, tampoco eran taaaan buenos. Recuerdo q criticaban las orillas, q perdían mucha calidad y claridad en la imagen.
Aun así, para los valores y repito, uso muy esporádico, cumplían. No los compré pq en vdd los quería solo para 1 viaje y nah, era botar plata xd.
Ps: tambien vi los 7artisans y claro, como dice el user de arriba, tenían fallas q igual eran grandes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.355
Súbete algún ejemplo de como son los resultados :D
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
N4Jm0O0.jpg

aca una foto con el 7artisans, si se fijan en los arboles de la derecha se nota harta aberracion.
yo estoy conforme con el lente, lo compre sabiendo que era para jugar y sacar fotos algo mas "entretenidas". Si lo quieres para eso, quedaras conforme.

Saludos
 
Volver
Arriba