- Desde
- 9 Nov 2021
TC Líder BCI VISA:
- Onepay: check! Aunque aún llaman al siguiente día desde una unidad de riesgo por la trx sin captura de $50 (tremendo falso positivo).
- Google Wallet: Aún al debe.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
amo onepay, pero me falla más que la chucha, en especial con las cargas de la bip...
TL Líder BCI VISA:
- Onepay: check! Aunque aún llaman al siguiente día desde una unidad de riesgo por la trx sin captura de $50 (tremendo falso positivo).
- Google Wallet: Aún al debe.
Problemas de conexión o celular?amo onepay, pero me falla más que la chucha, en especial con las cargas de la bip...
y después funciona como si nada
lo mismo que comprándole las croquetas al juan francisco en braloy
yo la uso siempre cuando puedo y anda bien 
no creo, la uso en red móvil y celular, me tinca que en algún momento actualizaron una api, y no todos la actualizaronIgual es un riesgo OnePay, pones una sola vez los datos y después pasa casi directo los pagos, la clave nadie asegurar que este bien segura xD.
Problemas de conexión o celular?yo la uso siempre cuando puedo y anda bien
![]()
Ehh no. Pasas por validación bancaria y luego al usarla tiene una clave de 5 dígitos, mayor a la seguridad de cualquier tarjeta bancaria en Chile. El tipo que me llamó ni sabía que era onepay. Cuando cambié la tarjeta y no habían actualizado los bines de contrato fallaba el enrolamiento e igual llamaban, pérdida de tiempo para ellos (y para el usuario) y tampoco cachaban que había que enrolarlas por el lado del área emisores y marcas. Siento que les hago la pega brígido cuando me llaman sin saber dónde están parados.Igual es un riesgo OnePay, pones una sola vez los datos y después pasa casi directo los pagos, la clave nadie asegurar que este bien segura xD.
Problemas de conexión o celular?yo la uso siempre cuando puedo y anda bien
![]()
Tampoco las personas caribeñas eran mucha ayuda, yo siempre optaba por ir al supermercado a solucionar mi problemaAhora servicio al cliente con Amalia como IA .... como la odio .