Jonathan meza
ODUM
- Desde
- 5 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo probe primero, por eso lo comparti me ha llegado todo. Lo de nivea no por que es nuevo. Pero habia otras cosas mas antesPucha, el otro día lo iba a compartir pero antes probé y me cancelaron todo el pedido jajjajjajsjs
Mis viejos y suegra tambien viven en el campo, compran todas las weas con despacho a mi casa jajajaAquí es donde me dá la rabia por vivir en un pueblo... No cuentan con despacho al campo?
Imagina que yo vivo en una comuna que tiene 2 unimarc y no tienen despacho a domicilio ?Aquí es donde me dá la rabia por vivir en un pueblo... No cuentan con despacho al campo?
Si, me percaté de eso. Y por eso solo comparti las que crei que eran mejores ofertas, porque por ejemplo, en redbuñl vale callampa, ensure también. Y es descuento sobre descuentoLo que pasa es que hay promociones tipo "Descuento 3.000 en compras sobre 7.000" y para esa "compra sobre 7.000" se calcula el precio normal del producto.
Ejemplo:
"Descuento 3.000 en compras sobre 7.000 en productos marca x"
X producto precio normal 8.000
Precio oferta 5.000
La app toma que ya cumpliste la "meta" de 7.000 y aplica el descuento al monto a pagar (los 5.000).
Así un producto que costaba 7.000 termina quedando en 2.000
Tienen que jugar y combinar los precios normales hasta llegar a la meta con la mayor oferta posible para sacarle el jugo
En mi app estos son los productos con el tipo de oferta
Vivo en conce, con muchos Unimarc y tampoco hay despacho. Plop!Aquí es donde me dá la rabia por vivir en un pueblo... No cuentan con despacho al campo?
Yo vivo en lo prado y me factuan de uno de vicuña mackenaTengo 3 unimarc a 2-3 cuadras cada uno y no tienen reparto? Me tienen que estar webeando ctm
Que raro, el otro dia compre cereales milo 220g en 450. Ya no esta, por eso no la compartiNo me deja pagar, al parecer si el descuento es mayor al 50% no deja pagar
Que intentaste comprar?No me deja pagar, al parecer si el descuento es mayor al 50% no deja pagar
Intente comprar 6 jamonadas de la crianza y el descuento en total era sobre el 50% por lo que no me dejaba pagar (opción deshabilitada)Que intentaste comprar?