Ofertas por aperturas de tiendas teléfonos, relojes y patines xiaomi

Desde
13 Ago 2019
Nombre del producto
Cosas xiaomi
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Xiaomi abrió dos nuevas tiendas (llegó a 13) así que lanzo tres ofertas especiales:

? POCO X3 Pro de 128gb a $169.990 en todas las tiendas

? Xiaomi 11 Lite 5G NE de 128gb a $289.990 en Mall Costanera Center

? “Travel Kit”: Mi Electric Scooter + Redmi Watch 2 Lite GL a $309.990 en Mall Costanera Center

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me interesa saber del scooter igual, tengo ganas de tener uno hace rato

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Recuerda que lo más importante es saber cuántos kilómetros quieres recorrer y la autonomía del bicho, y su hay muchos eventos o calle con adoquines fuck
Hay como 6 km de mi casa a la pega, aunque del camino no sé tanto porque me voy siempre en metro ? es buena observación, tendría que hacerlo en bici un día quizá para cachar esos detalles

Edito: revisé la ruta que tendría que seguir en bici, nu hay.... O sea, hay, pero es la ruta más weona de la tierra. Si me tiro por la ruta directa con las micros son 5,7km, si me voy x ciclovias son 12km.

Desde
13 Ago 2019
Hay como 6 km de mi casa a la pega, aunque del camino no sé tanto porque me voy siempre en metro ? es buena observación, tendría que hacerlo en bici un día quizá para cachar esos detalles

Edito: revisé la ruta que tendría que seguir en bici, nu hay.... O sea, hay, pero es la ruta más weona de la tierra. Si me tiro por la ruta directa con las micros son 5,7km, si me voy x ciclovias son 12km.
Vas a morir!!! Jaajaj en bici con micros es meh, pero en patinete anda laar

PD: pensaste si hay estacionamiento en la pega para el patinete?

Desde
30 Nov 2021
Del scooter, viví en Austria y tenía el M365 Pro (más autonomía). Me funcionaba perfecto y andaba varios KM al día (45km). Se lo vendi a un amigo con 18.000km y nunca tuvo problemas. Solo pinchar las ruedas y cambiarlas es un webeo (me paso dos veces). Mejor pagarle a alguien que lo haga y poner las ruedas sólidas.

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Del scooter, viví en Austria y tenía el M365 Pro (más autonomía). Me funcionaba perfecto y andaba varios KM al día (45km). Se lo vendi a un amigo con 18.000km y nunca tuvo problemas. Solo pinchar las ruedas y cambiarlas es un webeo (me paso dos veces). Mejor pagarle a alguien que lo haga y poner las ruedas sólidas.
Yo puse ruedas al mío y al de mi mina.. La.primera vez lo hice solo y me.demore como 2 horas.

La segunda vez como 40 minutos.
La web es poner la rueda sólida en el microondas 20 minutos.. con guantes y listo

Desde
30 Nov 2021
Yo puse ruedas al mío y al de mi mina.. La.primera vez lo hice solo y me.demore como 2 horas.

La segunda vez como 40 minutos.
La web es poner la rueda sólida en el microondas 20 minutos.. con guantes y listo
yo creo que nunca he pasado tanta rabia como en ese momento jajajaja

Volver