Oferta Destacada🔥 Ofertas en juegos PC tiendas virtuales varios preciazos

¡Reporta si ya no está vigente!

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
¿Qué es un preciazo? Son precios bajos, son para todos son precios bajos :v
Este odum es más como un aviso para que la persona que no ha tenido tiempo de meterse al pc, ni de revisar las ofertas que hay, las pueda revisar en esta imagen :)
Lo más destacable es que ACTIVISION esta con descuento total en todos sus juegos, me sorprendí que SEKIRO estuviera metido ahí.
Este mes agosto en AMAZON PRIME GAMING los juegos que regalan son un poco basura a excepción del STARCRAFT REMASTERED, Por eso he puesto en la imagen los juegos que traerá en septiembre :D

Adjuntos

• descarga2.jpg
    descarga2.jpg
    830,8 KB · Visitas: 389
  • descarga1.jpg
    descarga1.jpg
    1,4 MB · Visitas: 389
Desde
29 Jul 2019
Ando buscando el Borderlands Handsome Collection a buen precio (steam o EPIC), se que hace tiempo lo regalo EPIC, pero me aweone y solo la canjee en una cuenta, ahora quiero jugarlo cooperativo pero la otra persona no lo tiene, me arrepiento de no haberlo comprado cuando estuvo en Steam como a 3 lucas XD (tambien hace ene), por si alguien tiene un datito XD.

Desde
23 Jun 2021
Hace un año que el Sekiro esta a 50%, igual ya es tiempo de que lo bajen un poco mas. Igual bien cara e raja Activision con los precios inflados de los call of duty, no vale la pena yo me esperaria a ver si los meten en game pass o algo.

Por cierto, mañana creo que cambian ya los juegos del prime, si quieren el starcraft apurense. Los del mes que vienen van a estar buenos, el Assassins creed origins y el Shadow of mordor goty, encima que se estrena la serie del señor de los anillos asi que win win

Volver