cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mañana llega la mía l, a ver qué talCuantas tarjetas te deja esa wea?
tarjeta tiene un valor de 5000 porque ese dinero es lo que cuesta no ?Mañana llega la mía l, a ver qué tal
No, vale $0tarjeta tiene un valor de 5000 porque ese dinero es lo que cuesta no ?
ya la pedido entonces cuando me llegue debo comprar 10.000 para el desafio noNo, vale $0
El requisito es tener $5000 dentro para que te salga gratis y la puedas obtener
Se supone, no sé si usarla al toque, me tinca que van a tener buenas promosya la pedido entonces cuando me llegue debo comprar 10.000 para el desafio no
espero que si a todo esto gracias por tu tiempoSe supone, no sé si usarla al toque, me tinca que van a tener buenas promos
Ya tengo la tarjeta, pero aun sin utilizar... poco beneficio han lanzado para utilizarla, comparadas con otras pepagos..
Efectivamente, mucho presupuesto en figuras y poco en $$ para los usuarios, Tenpo, Mach y Rappicard andan mejor..Gastaron todo el presupuesto en el Gary
Al menos te suben de categoría dos meses y su dinero+ no está mal para navidadyo me he dejado estar en sacar la tarjetita... pero claro hay pocos beneficios, pero estoy segurisimo que en un futuro estos haran su "ML DAY", al estilo amazon y tendrán sus beneficios, espero sean buenos... es lo que creo....