Oferta Destacada🔥 NOVASKIN Purifier Air Uv $19.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
He visto similares más caros ... alguien que se maneje en el tema?

En Linio venden el mismo a 80 lukas:

(En el mismo falabella, venden el igualito (en shina cambian la marca) a 85 lukas)

Probé despacho en STGO y si me dejó llegar al pago.

Desde
25 Nov 2021
Por lo que leí, son bastante inútiles. Porque para bajar la concentración de material particulado en una habitación chica necesitas unos bastante grandes de gran flujo de aire.

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Por lo que leí, son bastante inútiles. Porque para bajar la concentración de material particulado en una habitación chica necesitas unos bastante grandes de gran flujo de aire.
Puta la wea, compré un adorno que se enchufa entonces jajaja. Procederé a cancelar la compra.

Desde
3 Ene 2022
Por lo que leí no filtra, solo le mete ultravioleta, lo cual no sirve prácticamente sin no hay un filtro físico. Además es muy pequeño y poco potente, más ruido y gasto de energía. A mí parecer es un producto malo que solo se basa en el efecto placebo.

Desde
13 Ago 2019
Cual es la diferencia mi rey
Que directamente estás contaminando el ambiente, el ozono es un contaminante en la troposfera, y en los seres humanos produce irritación de las mucosas respiratorias...
Es una moda estúpida que se generó después de las supuestas lámparas de iones negativos

Este tipo de tecnologías no son filtros mecánicos que atrapan contaminantes

Hay un capítulo de divulgación bastante bueno, sencillo y con bibliografía sobre el tema

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Cual es la diferencia mi rey
la diferencia es que un pequeño generador de ozono SI sirve para desinfectar y eliminar olores., Produce una cantidad minima que no es dañina como dice el humanoide alla arriba, c;laro mientras no lo respiren directamente lo ideal es salir de la pieza mientras funciona el aparato, por 10 o 20 minutos, yo lo uso hace años y sigo vivo

Última edición:
Desde
17 Jul 2021
Ojala sea falso el UVC y que sean LEDs como la mayoría de los Sanitizadores mulas, si tiene un tubo UVC, no debería salir luz por ningún lado, daña la piel, la vista, etc...(No hay LEDs reales que emitan luz en el espectro UVC)
Tengo un purificador Kendall que tiene filtro de carbon, filtro EPA y UVC, por ningún lado se escapa la luz UVC, me costo 15 pre pandemia, precio normal entre 50-80. Muy bueno con filtro lavable.

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Ojala sea falso el UVC y que sean LEDs como la mayoría de los Sanitizadores mulas, si tiene un tubo UVC, no debería salir luz por ningún lado, daña la piel, la vista, etc...(No hay LEDs reales que emitan luz en el espectro UVC)
Tengo un purificador Kendall que tiene filtro de carbon, filtro EPA y UVC, por ningún lado se escapa la luz UVC, me costo 15 pre pandemia, precio normal entre 50-80. Muy bueno con filtro lavable.
que modelo es? me gusto eso del filtro lavable!

Volver