Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y en usuario normal que significa?
Vale la pena por el precio o no?
Si te gusta jugar, en teoría te corre hasta la pa jaY en usuario normal que significa?
Vale la pena por el precio o no?
Tiene muy poca memoria de video, 4 es muuuy poco. Para cualquier cosa supongo… he visto que en d5 piden más.Estoy buscando uno para trabajar con renderizado de proyectos de arquitectura, ignorando el tema de las tarjetas gráficas y esas manos, este me serviría?
gracias compadre, paso entoncesTiene muy poca memoria de video, 4 es muuuy poco. Para cualquier cosa supongo… he visto que en d5 piden más.
Debes saber si los programa de renderizado usan coprocesamiento por vga si o si, y si lo hacen con cuda o opnencl, recién después de eso tienes que descartar un notebook con gráfica dedicada... No es solo para gaymer, es realmente útil en el escenario que planteasEstoy buscando uno para trabajar con renderizado de proyectos de arquitectura, ignorando el tema de las tarjetas gráficas y esas manos, este me serviría?
quede peor jajaja le preguntaré a mi amigo chatgpt que son todas esas palabras raras y tomaré una decisión, gracias por la buena voluntad y enseñanza desinteresadaDebes saber si los programa de renderizado usan coprocesamiento por vga si o si, y si lo hacen con cuda o opnencl, recién después de eso tienes que descartar un notebook con gráfica dedicada... No es solo para gaymer, es realmente útil en el escenario que planteas
La del omen regalón era de 16” y 60hzPantalla FHD, IPS, antirreflectante, con tiempo de respuesta de 9 ms y microbordes, de 144 Hz, 39,6 cm (15,6") en diagonal, 250 nits y 45 % de NTSC (1920 x 1080)
cual note es mejor? el de la publicación o el omen del lider?La del omen regalón era de 16” y 60hz
Por tarjeta de video el omencual note es mejor? el de la publicación o el omen del lider?
Opencl y cuda son tecnologías para usar la vga para calcular cosas que normalmente hace el procesador, al tener más núcleos en paralelo, es más rápido que solo usando cpu aunque por diseño es menos eficiente, pero cambia demasiado el rendimientoquede peor jajaja le preguntaré a mi amigo chatgpt que son todas esas palabras raras y tomaré una decisión, gracias por la buena voluntad y enseñanza desinteresada
Si tienes 1.065.000 aprox te puedo recomendar un note que llevo cotizando para arquitectura,ñ hace meses, a fin de mes lo compro.quede peor jajaja le preguntaré a mi amigo chatgpt que son todas esas palabras raras y tomaré una decisión, gracias por la buena voluntad y enseñanza desinteresada