Notebook ultra limitado ultra barato a $99 990

Desde
13 Ago 2019
Nombre del producto
Dynabook
Precio
99990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Notebook Dynabook by Toshiba Intel Celeron 4GB RAM 128GB SSD 15.6"
https://www.falabella.com/falabella...-y-sistema-en-Ingles-configurable-al-espanol)
9cZze71.jpg

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Por estar en odum me contagié el ojo biónico y los notes con pantalla HD las veo y leo mal

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Tengo este equipo la versión de 14" y para ofimática y YouTube funciona super bien

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
A Ultraman le gusta esta publicación... Ta bueno pal tata o la mamá q solo se ve RRSS, con esa SSD pasa piola el Celeron

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
No tiene la Ñ

pero está bueno para regalo de amigo secreto ????

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La SSD mejora mucho los equipos, para navegar, hacer tareas y ver videos debe andar muy bien, además por ese precio se paga el procesador la ram y el disco con suerte, ni hablar la pantalla, el sistema operativo, placa y carcasa que salen regaladas

Desde
26 Jul 2019
Eso mismo costó mi Chromebook ... Fue la mejor inversión que pude hacer para mi vida universitaria, me duraba la batería 2 días cuando estaba nuevito ♥️

Ojalá este sea así

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
No tiene la Ñ

pero está bueno para regalo de amigo secreto ????
En el teclado no viene la Ñ como tecla dedicada, pero al canbiar el idioma al español, la tecla a la derecha de la L se convierte en Ñ automáticamente, no hay problemas con eso

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
es como para el que ocupa el pc muy de vez en cuando, con el ssd salva
da bench un pelo mejor que un i3 con un cpu del 2010 que tengo acá
yPkgS91.png

ese que tengo , encuentro está en el limite de lo usable, carga lento paginas pesadas, como las del banco, facebook.
es para salir del cacho, y por el precio puede ser bueno para alguien que tenga paciencia y lo use de vez en cuando, y no se confunda con lo de la ñ
no lo regalaría a alguien que quiera usarlo regularmente, y que estimo

Volver