Notebook para Estudiante Anti-Caídas BR1100 Intel Celeron N5400 4GB RAM 64GB eMMc 11.6" $99.990

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Le dijeron al Product Manager... create unas evaluaciones mulas... pero que pasen piola....

Arnold Shwartseneger
· hace un mes

Recomiendo 100%​

Exelente producto, muy recomendado para labores básicas como ver redes sociales, peliculas escuchar musica o video llamadas y reuniones.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Le dijeron al Product Manager... create unas evaluaciones mulas... pero que pasen piola....

Arnold Shwartseneger
· hace un mes

Recomiendo 100%​

Exelente producto, muy recomendado para labores básicas como ver redes sociales, peliculas escuchar musica o video llamadas y reuniones.
Jajaja en todo caso :yao

De igual forma tiene 22 comentarios 21 ★★★★★ y 1 con ★★★★

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
Estaba cachando el proce, pero era muy moderno para un modelo asi, buscando era el 4500, ademas veo que la ram se expande y tiene ranura m2, me parece piola el valor

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Se podrá poner un ssd?, a un lado parece que tiene un lector de huellas o na ke ver

Saludos
tiene para m.2 aca donde trabajo compramos 3 hace un tiempo pero a 110 para que los profes lo usen con los data en salas de clases, y funcionan "bien" y creo que viene con una ranura mas para RAM, igual dsps de instalar office quedo con 6Gb libres XD quizas mas adelante le metemos algún windows lite pero encuentro que el computador esta bien para lo que se paga

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Estaba cachando el proce, pero era muy moderno para un modelo asi, buscando era el 4500, ademas veo que la ram se expande y tiene ranura m2, me parece piola el valor
si yo creo que es error de tipeo yo compre en globalalgo no me acuerdo bien el nombre de la tienda y vienen con el 4500

Desde
22 Dic 2020
Si bien por esa plata prefiero ir por un Thinkpad viejo, ví un review en Youtube y la verdad para cosas básicas está súper bueno si es para niños manos de hacha.

• Me gusta
Reacciones: Luz

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
La erdad es que se ve la raja.

En efecto el procesador es un 4500

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Perdón el off topic

Que tal este i3 x 300 ?
La idea es uso multimedia y algún juego liviano, tipo los de Google play store o el genshin en bajas XD
Yo iria por algo asi por esa plata, prefiero reacondicionado pero mas power

Olvidalo el tuyo es mejor :yao

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Revisando videos en YouTube este modelo trae m2 pero no trae slot adicional para mas ram…

Volver