Cyber🛍️ Notebook HP Victus con pantalla 144 hz y RTX 3060, proce i7 de 8 cores, $969.000

Desde
30 May 2022
Mensajes
8
Hp Victus con un i7 de 8 cores (11900h), ssd 512, pantalla 144 hz, RTX 3060 y 16 gb de ram.

Vengo siguiendo notes con estas características hace rato y esto es lo más barato que he visto, en cuanto a calidad he leído mayormente buenos comentarios, por menos de un palo creo que está bastante bien considerando lo que trae.

Link: https://articulo.mercadolibre.cl/ML...b-512gb-6gb-_JM?pdp_filters=official_store:31
 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
5
Es una tremenda opción, lo único que no convence de este pc es que los materiales son económicos, se comenta que se dobla todo si lo tomas de una esquina y que el teclado se hunde al teclear, nada grave pero para ternerlo en cuenta
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
487
Es una tremenda opción, lo único que no convence de este pc es que los materiales son económicos, se comenta que se dobla todo si lo tomas de una esquina y que el teclado se hunde al teclear, nada grave pero para ternerlo en cuenta
yo lo vi en tienda y no me tinco mucho, es como muy tosco también por los ángulos que tiene la carcasa y me tinca que es de ese material que se raya con todo, como que no me tincan los victus por eso mismo, como que no se "sentian" bien
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
102
Qué opinan de este?

 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
12
yo compre el victus 16.d0501la a 827K en el lider, la unica diferencia es la ram, trae 8 GB (se agoto en un par de horas)
 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
5
Y de los que están en Mercado Libre? jaja que me deja pagar sin interés ahí
Por lo que he visto te diría que entre



La tarjeta gráfica Ryzen rinde menos que las rtx 3060 (y nvidia tiene mejores tecnologías) pero considerando que son 250k de diferencia es buena opción
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
102
Por lo que he visto te diría que entre



La tarjeta gráfica Ryzen rinde menos que las rtx 3060 (y nvidia tiene mejores tecnologías) pero considerando que son 250k de diferencia es buena opción
Muchas gracias, igual lo quiero para editar vídeos no para jugar, así que creo que el primero me sirve jaja
 
Volver
Arriba