Notebook HP Pavilion Gaming 15-dk1028la Intel Core i5 8GB RAM 256GB SSD NVIDIA GTX 1050 15.6" 60 Hz $629.990 TC

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Nombre del producto
Notebook HP Pavilion Gaming 15-dk1028la Intel Core i5 8GB RA
Precio
629990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Conociendo falabella lo más probable es que sea uno a la venta.

Notebook HP Pavilion Gaming 15-dk1028la Intel Core i5 8GB RAM 256GB SSD NVIDIA GTX 1050 15.6" 60 Hz

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
oh, se nota que están bajando los precios o falaferia quiere liberar el stock de esos notes gamer de entrada medios antiguos ya....

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
supongo que es oferta, pero escribiendo desde mi asus rog gv553 que tiene las mismas especificaciones, que me costo 500 luca pero hace 4 años, no lo sé Rick, supongo que a alguien le puede servir, no lo dudo, pero no se si califica para odum

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
oh, se nota que están bajando los precios o falaferia quiere liberar el stock de esos notes gamer de entrada medios antiguos ya....
Liberar stock. Tiene una GTX 1050, tarjetita bastante antigua ya, hace años este modelo se vendia en 400 a 500 mil en los Cyber, siendo su precio normal entre los 500 a 600 mil

Desde
27 Jul 2019
ara que quede todo claro:

supongo que es oferta, pero escribiendo desde mi asus rog gv553 que tiene las mismas especificaciones, que me costo 500 luca pero hace 4 años, no lo sé Rick, supongo que a alguien le puede servir, no lo dudo, pero no se si califica para odum

Liberar stock. Tiene una GTX 1050, tarjetita bastante antigua ya, hace años este modelo se vendia en 400 a 500 mil en los Cyber, siendo su precio normal entre los 500 a 600 mil

Un Acer Nitro 5 con las mismas specs me salió 450 el 2018 en spdigital.

Veo que muchos dicen que este es un note antiguo, y que compraron o vieron uno con las "mismas especificaciones"....

Bueno, al menos acabo de revisar sus especificaciones y tiene un core i5 de décima generación, el cual es de fines de 2020..... asi que ojo con eso.... además tiene wifi 6, DDR4 (hace 4 años aun era comun DDR3) y quizas que otra cosa que no he visto aun....

No es que el mismo PC de hace cuatro años lo esten vendiendo ahora tal cual...
Solo eso.. una observación :ROFLMAO:

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ya pero no puedes decir que una gtx 1050 es 2020, es 2017 y si es un factor muy importante al momento de querer comprar un notebook para jugar, ya que vale mucho mas la pena comprar un notebook con una GTX 1650 o 1650ti que estan rondando los 650 mil en oferta y le sacan al menos 20 a 30 fps respectivamente en juegos.

Desde
6 May 2021
No merece la pena comprarse un notebook con una gtx 1050... para cyber monday había uno con rtx 2060 por 760 lucas si no me equivoco. Claro que quizás todavía están esperando el envío xd

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ya pero no puedes decir que una gtx 1050 es 2020, es 2017 y si es un factor muy importante al momento de querer comprar un notebook para jugar, ya que vale mucho mas la pena comprar un notebook con una GTX 1650 o 1650ti que estan rondando los 650 mil en oferta y le sacan al menos 20 a 30 fps respectivamente en juegos.
jamas dije que la tarjeta de video es 2020... o acaso si ?

hace 3 meses encontrar un notebook con video dedicado en 600k era imposible, es cierto que se ve una baja en los precios, el equipo trae un procesador de 10ma generacion y hace poco salio la 11va, el video es del 2017 pero son 3gb que igual te mejoran el rendimiento vs las alternativas que rondan los 600 mil

igual se agradece la retroalimentacion de las tarjetas 1650 y 1060ti, claramente tu vision es mas de un usuario gamer que conoce del tema

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
jamas dije que la tarjeta de video es 2020... o acaso si ?

hace 3 meses encontrar un notebook con video dedicado en 600k era imposible, es cierto que se ve una baja en los precios, el equipo trae un procesador de 10ma generacion y hace poco salio la 11va, el video es del 2017 pero son 3gb que igual te mejoran el rendimiento vs las alternativas que rondan los 600 mil

igual se agradece la retroalimentacion de las tarjetas 1650 y 1060ti, claramente tu vision es mas de un usuario gamer que conoce del tema
Es una manera de decir que el notebook es medio penquita como gamer, para todo lo demas va a andar ok.

Respecto a las gráficas, más alla de manejar rendimientos y consumos (W), y viniendose el dia del niño, creo que es mucha mejor opcion esperar a que bajen los notes con susodichas tarjetas para hacer rendir esa platita.

Desde
27 Jul 2019
Es una manera de decir que el notebook es medio penquita como gamer, para todo lo demas va a andar ok.

Respecto a las gráficas, más alla de manejar rendimientos y consumos (W), y viniendose el dia del niño, creo que es mucha mejor opcion esperar a que bajen los notes con susodichas tarjetas para hacer rendir esa platita.

Exacto.. el notebook en si es interesante, ya que tiene componentes actuales en general, excepto la tarjeta de video.... (por eso yo aclaraba que ojo con eso de que tenia las mismas especificaciones que equipos de muchos años atras, ya que eso en realidad aplicaba solo a la tarjeta de video)

Efectivamente por lo que han mostrado por acá, no es lo ideal como gamer... pero para todo lo demas, efectivamente es muy actual y servirá por varios años... Vi algun articulo por ahi que hablaba que nvidia trajo de vuelta la tarjeta gtx 1050 TI (ignoro la diferencia de eso de TI), por motivos de la escasez de tarjetas graficas

Asi que efectivamente es un punto a tener en cuenta para el que compre este notebook. Ahora, eso es lo bueno de este foro (y de los que lo preceden), acá se dan opiniones desde varios puntos de vista, y obviamente es es muy sano y bueno para alguien que está interesado en el producto, puede darse cuenta de lo conveniente y no conveniente... y bueno asi todos nos vamos enterando tambien como siempre

Saludos

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
insisto si es para jugar con los precios de hoy en día miraría por lo menos una 1660 ti o una 1650
hp si, son casi 200 lucas más, pero la 1050 para jugar hoy, no da por ningún lado y si es por los componentes, mejor buscarse algo por el rango de las 700 que pese un kilo menos, lo agradece la espalda y la batería dura harto más

Volver