Notebook HP Gaming 15-dk1028la Intel Core i5-10300H/8GB RAM/256GB SSD + 16GB Intel Optane/NVIDIA GeForce GTX 1050 3 GB/15.6" $563.991 con TC

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Tengo una duda, tengo 300k de cupo en la tarjeta pq la abrí hace poco. Pero podría abonarle plata y hacer la compra de un producto que supere por mucho mi cupo inicial?

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Tengo una duda, tengo 300k de cupo en la tarjeta pq la abrí hace poco. Pero podría abonarle plata y hacer la compra de un producto que supere por mucho mi cupo inicial?
nop, tienes que llamar a servicio al cliente para que te digan que vayas a la oficina con tus ultimas 3 liquidaciones xD

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
pero esa wea no es oferta po vieja "1050 3 gb"
como que no

a 560 no encuentras nada pero claro, esta misma pelea se tuvo hace tieeeempo por lo mismo

tienes un core i5 quad core, 3gb de video dedicado, teclado con luces verdes gaymer, que mas quieres ? ajajaja

coincido en que no es lo mejor de lo mejor pero por caracteristicas y todo lo demas pues, amerita, en el peor de los casos chanchoman lo filtra a descuentos plata y se compran un note con tarjeta de video añeja jajajaja

para los odumeros, la unica contra que se refiere wuareca es que la tarjeta de video de 3gb dedicada es antigua, bastante antigua, tienen un notebook de decima generacion con una tarjeta que creo pertenece a notebook de la septima generacion... mi acer nitro5 tiene una nvidia 1050 de 4gb mas moderna y eso que es un core i5 de octava generacion no mas...

es oferta ? si
es lo mejor que pueden encontrar con video por 560 mil ? si
si tienen un mayor presupuesto pueden ir por alternativas mas costosas ;)

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
como que no

a 560 no encuentras nada pero claro, esta misma pelea se tuvo hace tieeeempo por lo mismo

tienes un core i5 quad core, 3gb de video dedicado, teclado con luces verdes gaymer, que mas quieres ? ajajaja

coincido en que no es lo mejor de lo mejor pero por caracteristicas y todo lo demas pues, amerita, en el peor de los casos chanchoman lo filtra a descuentos plata y se compran un note con tarjeta de video añeja jajajaja

para los odumeros, la unica contra que se refiere wuareca es que la tarjeta de video de 3gb dedicada es antigua, bastante antigua, tienen un notebook de decima generacion con una tarjeta que creo pertenece a notebook de la septima generacion... mi acer nitro5 tiene una nvidia 1050 de 4gb mas moderna y eso que es un core i5 de octava generacion no mas...

es oferta ? si
es lo mejor que pueden encontrar con video por 560 mil ? si
si tienen un mayor presupuesto pueden ir por alternativas mas costosas ;)
como gato de espalda defendiendo su odum xD

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
En laider hay varios notes en oferta, no tienen pa q publicarlos todos. Ademas q x $250 lks mas te llevai un pc con una rtx 3050. :Troll

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
En laider hay varios notes en oferta, no tienen pa q publicarlos todos. Ademas q x $250 lks mas te llevai un pc con una rtx 3050. :Troll
Por la misma plata te compras una silla ergonómica y te quedas sin PC, pero con silla...

Al que posteó, gracias por dejar la oferta igualmente :excelente

Desde
24 Jul 2019
uff que están caritos los notes, tuve un lenovo legion con la gtx 1050 hace como 5 años, según recuerdo me costó como 650lks D:

Este año lo cambié por un hp pavilion con la rtx 2060 que costó lo mismo ._.

cuándo rexuxa irán a bajar los precios? xD

Volver