Notebook Gamer Victus Intel i7-11800H NVIDIA RTX 3060 6GB 16.1" FHD 8GB RAM +32GB Optane 512GB SSD $899.990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Excelente PROCE + VGA

Descuento real, más barato que la mejor oferta en otras tiendas:

yMl9ZTT.png

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
A estas alturas ya me parece un despropósito que vendan notebook con buenas especificaciones pero con 8gb de ram

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Un poquito más de Hz y no dolería tanto el de 629.990..

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Cabros, copio y pego literalemente los Pros de cada equipo subido. Omen vs Victus.
Comentario de Christofer de SoloTodo
Pros del Omen

-Tiene 20w extras de TGP(95w del Victus vs 115w del Omen, no es una subida proporcional en FPS pero si va ligeramente mejor)
Nota corrección: esto del TGP/TDP es relevante pero es info volatil, hay muchas diferencias en todos lados.
-Mejor construccion y se nota bastante sobre todo en torsion de pantalla(el victus parece que se partira al tomarlo de una esquina)
-Base de aluminio que da un toque de calidad(es un iman de huellas pero es bastante mas satisfactorio que el plastico)
-RGB de las teclas
-Bateria ligeramente superior (1.5hrs extras de reproduccion de video)
-Panel del Omen es 100%sRGB(importante si lo usas para editar) mientras que el Victus es inferior "segun yo" xD(aunque no encontre info que me respalde, pero el Omen se ve mejor)
-Mas ligero en ficha tecnica( igual ambos son ladrillos )
-Puerto Thunderbolt 4 (si vas a pasar mucho contenido por USB C... te ahorra bastante tiempo)

Pros del Victus
-El procesador del Victus es bastante mas potente (ambos son Intel y en la mayoria de escenarios el 11800 rinde un 30% mejor)
En resumen: El victus tiene mejor procesador y sería.
Sin embargo, la diferencia de procesador realmente se verá si usarás el procesador como tal, he visto personas comprarse un i7 con la creencia de que les andará mejor y nunca fué. Terminan gastando la plata por gusto pero uno no es quien para meterse con el bolsillo de las personas.

Última edición:

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Alguien cacha donde venden la pantalla de este equipo a precio haitiano

Volver