Oferta Destacada🔥 Notebook Gamer Razer $1.7m

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.475
:dogkek
Qué estás hablando @djmikeko ?
La 3070ti de notebook con TDP de 150w en timespy me ha dado puntajes cercanos a los 12500 y la 3070 de escritorio como mucho da 14000 puntos. (la diferencia en fps al jugar es relativamente poca)
La 3060 de escritorio da a lo más 8500 puntos xDDDD
No puedes comparar la 3070 de escritorio que ya casi mide como un notebook (con 3 tremendos ventiladores) y aparte q el notebook lo puedes llevar hasta el baño para jugar, de viaje, en tiempos muertos, etc.
Cuatico cómo han evolucionado las GPU´s de notebooks :perro1

Ver archivo adjunto 11794
Ver archivo adjunto 11795
Ver archivo adjunto 11796
Estimado, por cuanto tiempo corre el bench? En el papel el laptop es inferior al tarro, por poco. El tema es que físicamente es imposible que logren la misma disipación, como la del tarro, por lo que en el tiempo el throttling se comerá el rendimiento, siendo la gpu mucho más inferior al pasar el tiempo. Recuerdo cuando los bench eran tocados para favorecer a algunas tarjetas, me pregunto si se aplica para favorecer a las estufas (laptops)
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
492
Estimado, por cuanto tiempo corre el bench? En el papel el laptop es inferior al tarro, por poco. El tema es que físicamente es imposible que logren la misma disipación, como la del tarro, por lo que en el tiempo el throttling se comerá el rendimiento, siendo la gpu mucho más inferior al pasar el tiempo. Recuerdo cuando los bench eran tocados para favorecer a algunas tarjetas, me pregunto si se aplica para favorecer a las estufas (laptops)
Viejo, la tecnología ya ha cambiado.
No hablamos de notebook con versiones ordinarias max-q ni mega recortadas.
Tú lo has dicho, son rendimientos impresionantes y no trucados.
En su momento jugué Cyberpunk horas y horas y la GPU no pasaba de los 75°, la CPU los 80 y algo y los fps no bajaban de los 60 en 4k con dsll rendimiento. Lo mismo con ghostwire tokyo y control q son bien exigentes son RTX.

Hay q cambiar el chip con los notebooks. Ahora puedes andar literalmente con un reemplazo de desktop en potencia pero portatil.
No por nada sus valores son alto además.
 
Volver
Arriba