Notebook DELL Inspiron 3501 15.6" HD Intel i3-1115G4 4GB 1TB $199.990

Desde
11 Ago 2021
Buen precio cabros. Alguno sabe cómo puedo pasar el sistema operativo al m2 si se lo agrego como upgrade?

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Buen precio pero tiene malos comentarios en paris, busco uno pa mi mamá, alguien que lo tenga?

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Buen precio pero tiene malos comentarios en paris, busco uno pa mi mamá, alguien que lo tenga?

OBJETIVIDAD!! De seguro los comentarios son porque esperan que algo muy superior a lo que compraron.
TODOS saben que el cuello de botella hoy en día en los equipos son los Discos Duros, si no se cambia por un ssd (sata o m.2) aunque tengas un i7 el rendimiento no será óptimo.

Compra sin miedo, aunque debes ponerle un m.2 si o si

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Buen precio cabros. Alguno sabe cómo puedo pasar el sistema operativo al m2 si se lo agrego como upgrade?
Si haces el upgrade lo recomendable es hacer una instalación limpia completa. Generalmente migrar el S.O o clonar el disco nunca resulta bien.
En resumen: Formatear. Y no, no hay riesgo de que quede mal si se hace con alguien que sepa. Incluso con el tema de la licencia original de Windows.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019

En sencillo, debes bajar Acronis True Image y ponerlo en un pendrive booteable.
Lo que haces es Clonar el disco duro al m.2 y luego formateas el disco duro para que te quede libre para data.

Lo otro que puedes hacer también es instalar desde cero, una vez tengas el m.2 inicias la instalación de Windows, cuando veas el disco duro y el m2 en la selección de instalación, elimina las particiones del disco duro e instalas en el m2 (para que no tengas conflicto de elegir que windows ejecutar cada vez que inicies el equipo)

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si haces el upgrade lo recomendable es hacer una instalación limpia completa. Generalmente migrar el S.O o clonar el disco nunca resulta bien.
En resumen: Formatear. Y no, no hay riesgo de que quede mal si se hace con alguien que sepa. Incluso con el tema de la licencia original de Windows.
Discrepo, he clonado notebooks, PCs, Servidores con Win Server y Linux, hasta instalado la misma imagen de un windows limpio pero completo (antivirus, office, rar, adobe, chrome, firefox, etc, etc) en 40 equipos.
NUNCA he tenido problema alguno ;) (todos con Acronis)

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Discrepo, he clonado notebooks, PCs, Servidores con Win Server y Linux, hasta instalado la misma imagen de un windows limpio pero completo (antivirus, office, rar, adobe, chrome, firefox, etc, etc) en 40 equipos.
NUNCA he tenido problema alguno ;) (todos con Acronis)
Es que usas acronis. Yo vengo de la experiencia de que "casi todos" van a parar a Youtube y usan EaseUS.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
OBJETIVIDAD!! De seguro los comentarios son porque esperan que algo muy superior a lo que compraron.
TODOS saben que el cuello de botella hoy en día en los equipos son los Discos Duros, si no se cambia por un ssd (sata o m.2) aunque tengas un i7 el rendimiento no será óptimo.

Compra sin miedo, aunque debes ponerle un m.2 si o si
Si, es que mi mama es algo bruta con los pc jaja, no les tiene paciencia así que si no arranca de una no los usa hasta que se ve obligada.
Como hay varios comentarios que dicen lo mismo que es lento y que no parece que tiene un i3 debe ser drama de win y de disco.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si, es que mi mama es algo bruta con los pc jaja, no les tiene paciencia así que si no arranca de una no los usa hasta que se ve obligada.
Como hay varios comentarios que dicen lo mismo que es lento y que no parece que tiene un i3 debe ser drama de win y de disco.
100% drama disco. Incluso si lo dejas con 4GB andará bien para ofimática ;)

Desde
27 Jul 2020
Compré esta laptop hace poco y me sorprendió lo bien que rinde el i3 de 11va generación, con Ubuntu corre perfecto y en test de rendimiento va mejor que otra laptop que tengo i5 de 10ma generación

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
ese compu esta filete, tiene dos slot de ram y un m2, si buscan algo para la universidad, abuela, mama, perro, etc es buena maquina pero requiere si o si aumentar ram e instalar un nvme

a mi pareja le compre el msi modern b14 que salio en lider hace un tiempo link de otra tienda para que lo vean

son similares salvo que el msi trae un nvme de 256gb como 8gb de ram... este notebook dell tal cual como viene les va a andar lento por su mala configuracion pero tiene potencial!!!

instalen un modulod e 8gb ddr4 que sale 25k app en market de face y un nvme de 256 que anda en los 30k app en face, les va a quedar bastante fluido y lo mejor es que en el futuro pueden utilizar tanto los 8gb de ram que compren como el nvme para actualizar a otro equipo, son componentes "intercambiables"

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Compré esta laptop hace poco y me sorprendió lo bien que rinde el i3 de 11va generación, con Ubuntu corre perfecto y en test de rendimiento va mejor que otra laptop que tengo i5 de 10ma generación
medio raro el test si un i5 de decima tiene 4 nucleos vs el i3 de 11va... sacando el factor de los cores quizas puede tener cierto mejor desempeño que los i5 pero no lo se rick, no me atreveria a decir que un i3 es mejor que un i5 en general a menos que tengamos los dos modelos exactos para comparar

Volver