Notebook AMD RYZEN 3 4GB RAM 128GB SSD 15.6"

Desde
3 Ene 2022
Nombre del producto
Notebook DELL
Precio
214990
una promo buena, mejor que los típicos Celeron..
Desconozco si se puede ampliar Ram, habría que investigar

además es Full HD (1920x1080).. OMAIGÁ xd

la descripción indica
RAM expandible
pero como toda descripción de tienda,hay que creer la mitad no mas xD

Anotaci-n-2022-02-01-142309.png

Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Desde
25 Ago 2019
Buena oferta. Sería muy conveniente si se le pudiera poner otra ram.

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Ojo, es Ryzen de la serie 3000u, esa serie salio media "malita" en notebooks, mejorando mucho con la serie 4000.

No se si es tan buena oferta, es dual core y wea. Capas que hasta una tablet te de mejor rendimiento xD

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Para los conocedores: siempre he buscado icores, pero cada vez veo que salen más y más ofertas con AMD. No sé si es una pregunta válida pero este procesador a qué icore equivaldría?? Me mandaron a buscar PC como pa oficina, rapidito y que dure un par de añitos.

Desde
3 Ene 2022
Para los conocedores: siempre he buscado icores, pero cada vez veo que salen más y más ofertas con AMD. No sé si es una pregunta válida pero este procesador a qué icore equivaldría?? Me mandaron a buscar PC como pa oficina, rapidito y que dure un par de añitos.
es como un i3 de 7ma.. maoma

Desde
3 Ene 2022
Ojo, es Ryzen de la serie 3000u, esa serie salio media "malita" en notebooks, mejorando mucho con la serie 4000.

No se si es tan buena oferta, es dual core y wea. Capas que hasta una tablet te de mejor rendimiento xD
ahh si, pero igual conozco a gente usando un celeron 820 del año del nepe.. simpre es una buena opcón para alguien que no quiere una tablet y no tenga recursos para uno mas actual.

es una alternativa

Desde
13 Ago 2019
Te voy a responder al revés, los icores son pura marca desde la 7ma generación a la 11va, amd es mejor, pero con esta 12va que no hay oferta aún, amd se va a quedar en el barro, porque el big.litle hará que tu equipo sea portable de verdad con un rendimiento imoecable

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
ahh si, pero igual conozco a gente usando un celeron 820 del año del nepe.. simpre es una buena opcón para alguien que no quiere una tablet y no tenga recursos para uno mas actual.

es una alternativa
Puede ser. De todas formas, ahi queda la advertencia. No lo veo muy weno la verdad. Se me ocurre que sirve para lo basico de ofimatica y no se, tal vez para la U y wea.

Volver