- Desde
- 31 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No.Al poner una dirección en Miami se ahorran los tax?
ño importaIgual es harta luca considerando que el teclado no traerá la Ñ
Por que lo encuentran caro??... por ej, en dell chile el alienware con la rtx 3060 esta en 1.6 en oferta. Considero que esta algo barato, para traer una 3070.ño importa
Hace como 4 años que uso un mecanico con distribucion ingles y ni 1 drama, ni siquiera para programar. Pero si, esta caro para mi gusto el note
Ah bueno, xq los notes están caros en general jajajaja mas que nada x eso pero también x los comentarios que salieron en el otro tema de alienware (no es primera vez q los leo) Pero si alguien tiene las lucas para traerlo obviamente q esta mas barato q en chilitoPor que lo encuentran caro??... por ej, en dell chile el alienware con la rtx 3060 esta en 1.6 en oferta. Considero que esta algo barato, para traer una 3070.
Por ejemplo un conocido compra harto por amazon, me decia que tenia un acer 5 gtx 1650 ti le costo como 680lks en oferta. Esos modelo acá, estaban por sobre las 800lks. Ahora igual me decía, que había un acer con la rtx 3050 esta en 789, Sale mejor importar hace rato y te ahorras sus lks, por que están las weas mas caras que la chucha en chilito.Ah bueno, xq los notes están caros en general jajajaja mas que nada x eso pero también x los comentarios que salieron en el otro tema de alienware (no es primera vez q los leo) Pero si alguien tiene las lucas para traerlo obviamente q esta mas barato q en chilito
Si también tengo un notebook con distribución en inglés. Igual es una paja aprenderse el teclado de memoria Dxño importa
Hace como 4 años que uso un mecanico con distribucion ingles y ni 1 drama, ni siquiera para programar. Pero si, esta caro para mi gusto el note
gracias al querido trump ya no.Al poner una dirección en Miami se ahorran los tax?
usando casillas como aeropost, gavershop, eshopex, etcCómo se la traen a Chile ?
PRECIO TOTAL
$1,502,944