No sé ven los links

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Es broma, desde la parte del lgtbq+. Me gusta el fondo negro.
dX5Dsied19a8d42f57f699.jpg
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.984
Tambien la letra al escribir los tags en los post es negra (no se ve)

Y no sé si sea bug o feature que la wea de las notificaciones queda arriba y no te sigue entonces para ver si hay notificaciones hay que estar si o si arriba.
Corregido los tag negros :excelente
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
No se dónde publicar, ya que no puedo hacer temas en esta sección , pero hay un problema con los LINKS con "ad.soicos".

Al hacer click no abre nada, si se aprieta la ruedita, tampoco abre nueva pestaña. Eso

La única forma es copiar el link y luego pegarlo en otra pestaña... mucho click 😌

Saludos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
No se dónde publicar, ya que no puedo hacer temas en esta sección , pero hay un problema con los LINKS con "ad.soicos".

Al hacer click no abre nada, si se aprieta la ruedita, tampoco abre nueva pestaña. Eso

La única forma es copiar el link y luego pegarlo en otra pestaña... mucho click 😌

Saludos
Tienes activo el bloqueador de publicidad o el dns privado? Eso lo bloquea
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
No se dónde publicar, ya que no puedo hacer temas en esta sección , pero hay un problema con los LINKS con "ad.soicos".

Al hacer click no abre nada, si se aprieta la ruedita, tampoco abre nueva pestaña. Eso

La única forma es copiar el link y luego pegarlo en otra pestaña... mucho click 😌

Saludos
Todo bien por acá.
 
Volver
Arriba