Cyber🛍️ Nintendo Switch OLED, blanca o roja, 289.990 todo medio de pago

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
252
Para el cyber anterior estuvo a 250, hay que aguantar un poco por si baja más (ando en busca de la lite)
Tengo una lite desbloqueada y tengo un problema que nadie menciona, que la pantalla es chica para algunos juegos, por ejemplo en el metroid dread no se ve nada. Están usadas desbloqueadas como a 160, yo tuve suerte y la que compré estaba como nueva, con caja y todo
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
573
Tengo una lite desbloqueada y tengo un problema que nadie menciona, que la pantalla es chica para algunos juegos, por ejemplo en el metroid dread no se ve nada. Están usadas desbloqueadas como a 160, yo tuve suerte y la que compré estaba como nueva, con caja y todo

En verdad no es un problema en la mayoría de los juegos y, en aquellos juegos que lo es, tienes la opción de jugarla en la tele, cosa que no sucede con la lite.

Y efectivamente, usadas están a buen precio, de hecho yo estaba vendiendo la mía y me aburrí de venderla porque nadie la queria, o te ofrecen 120 Lucas jajaja.

En resumen: Cumple, PERO, puedes pillar usadas a mejor precio. Ojo eso si con el estado, muchos niños las tratan re mal
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.294
Esta cara, sobre todo considerando que el otro año viene cambio de modelo
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
140
Ojo no es gran oferta, el cyber pasado se vendian en falabella/sniper las oled a 250 lukas, de hecho compre una, si pueden hacer movidas de dctos e igualar o bajar el precio a menos de eso, es oferta.
 
Volver
Arriba