Consola New World

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Abro este espacio para poder compartir información, tips, dudas o lo que sea relacionado al nuevo juego de Amazon: New World

Comienzo compartiendo que estoy jugando en 2 servidores: comencé en el Irkalla y subí un mago fuego hasta LV 25, pero me aburrí de las filas de espera de 400 personas, asique ahora me cambié al Kigal y estoy probando la combinación de Rifle + Estoque y en LV 10 ya me va dando buenos resultados.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Mis tips para personas nuevas son lo siguiente:
1. Si tienen tarjeta video de la serie 3000, no recomiendo dejar todas las calidades al máximo, a si no se arriesgarán a saber si su fabricante utilizó partes de mala calidad o tuvo problemas en el proceso ensamblado de su GPU.

2. Revisen todas las configuraciones del juego y acomódenlas, hay muchas por default que son innecesarias o incómodas (volumen, saltar sobre cualquier objeto que tengas frente en camino, controles, etc..).

3. Les recomiendo googlear builds de las clases disponibles, para que se hagan una idea de que armar y como hacerlo, ya que las habilidades y status son variados y deben aprovechar que pueden utilizar 2 armas, pero deben ser inteligentes en asignar stats similares para no quedar tan flan (en LVL altos se nota, sobre todo en PvP) debido a que asignaron puntos a cualquier stat, en lo personal recomiendo algo de rango + cuerpo a cuerpo.

4. En lo posible hagan las misiones en grupo, así les cuenta los items a varios a la vez.

5. Solo si comienzan a disfrutar el juego hagan las misiones secundarias, a mi no me sirvió mucho LV25, solo sirve para tener constantemente, el loot casi nunca es bueno (siempre venden cosas mejores en comercio).

6. Desde el inicio recomiendo destruir (Aprovechar) todos los items para obtener piezas de reparación, luego desde nivel 15 en adelante comiencen a vender items por el mercado, ya que antes es desperdicio plata y tiempo (por los impuestos al vender). Esto debido a que todo se va gastando con el uso y tiempo y deben reparar antes se destruya o quede inutilizable.

7. Cada 10 niveles es bueno revisar el mercado para comprar mejores items, recomiendo utilizar el ordenamiento por "rareza" para que primero muestre azules y dejen activo el filtro de "equipables" y "comprables", de esa manera podrán cotizar el mejor equipamiento.
*No gasten el dinero en weas, a pesar que es fácil obtener en LVL altos cuesta comprar mejores cosas*

8. Al momento de obtener equipamiento (armadura + arma) recomiendo privilegiar items que tengan stats acorde a su clase y también habilidades útiles, en lo posible mismas de sus clases.

9. En el mercado se pueden comprar varios items de misión, asique si no encuentran o cuesta obtener, está esa alternativa. De la misma manera, es un medio rentable buscarlos y venderlos.

10. Desde inicio del juego recomiendo ir farmeando todos los recursos posibles, ya que en niveles altos a veces aparecen misiones que piden items que solo se obtienen con niveles altos de habilidades farmeo.

11. Siempre deben viajar con comidas o pociones para recuperar vida o mana, también se pueden fabricar una fogata (con tecla Y) para preparar recetas ya conocidas y también sirve como respawn (solo si mueres a menos de 500 metros), asique si ven una ya construida, registrenla (presionando E ) y listo.

12. Pueden viajar entre sectores y ciudades, para ello deben visitar dicho lugar para habilitarlo, los sectores se darán cuenta ya que si miran al cielo verán una luz y al llegar verán un "pequeño altar" que permite viajar, para ambas opciones se utiliza el "Azoth", el cual se obtiene haciendo misiones o farmeando, ojo que tiene tope de 1.000 si juntan mas lo perderán, asique utilícenlo.
*Morir también es una buena opción para viajar, si ya volvieron utilizando el método de regresar a la posada*
 
Última edición:
Volver
Arriba