NETGEAR 4-Stream AX1800 WiFi 6 Router (RAX20-100NAS) 56usd+impuestos

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Tiene buenas críticas el router lo único que deben si o si actualizar el firmware de fábrica, porque viene con problemas..

Topinho

ODUM
Desde
29 Sep 2019
Seria muy complicado utilizar este modelo para dejar de usar el wifi del router de VTR...
Vale la pena aprovechar la oferta para hacer ese cambio?

truetildeath

Donador
ODUM
Desde
19 Mar 2021
Pero si mi Plan es de 600 mb, de que me sirve este?.
puede servirte de varias formas: un buen router puede optimizar el flujo de red de salida/entrada con qos o sqm para evitar el bufferbloat (https://en.wikipedia.org/wiki/Bufferbloat), esto puede requerir una configuración adicional de tu parte, pero vale la pena.

por otro lado, si tienes equipos que se comuniquen entre ellos al interior de tu red, como por ejempo un notebook hacia un disco compartido como share smb en la red local, este intercambio de datos va a funcionar a la velocidad menor de ambos equipos, independiente de la velocidad de tu conexión a internet.

finalmente, wifi es un protocolo que por definición es half duplex. un router con denominación comercial 1750 indica que en el mejor de los casos se hace un enlace 875/875 (subida y bajada), y eso en un equipo norma ac wave 2 sólo se da a algunos pasos del router en la banda de 5ghz, por lo que muy dificilmente estés usando realmente tu enlace a 600mbps

en definitiva, inviertan en un buen router, siempre vale la pena

Desde
2 Nov 2020
Seria muy complicado utilizar este modelo para dejar de usar el wifi del router de VTR...
Tienes que llamar a VTR para que te dejen el modem en modo Bridge y el router que compres dejarlo como Router y listo. Así lo tengo yo cono un AC1900 de asus y es una maravilla.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Colgandome de lo que dijo el venom, ahi estan las claves para no tener q llamar y hacer la wea uno mismo

pass de hoy

SZX3NEFZMZ​

24-05-2021​

Volver