Oferta Destacada🔥 Neo Qled 50 MiniLed Full Array 379 con tc , 399 Normal

¡Reporta si ya no está vigente!

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Nombre del producto
Televisor Neo QLED Samsung 50” QN90A 4K UHD Smart TV
Precio
379990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Precio historico , 379.990 pese a ser una tv 2021 le gana por lejos a muchos actuales.

review del machina4k

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
muy buena tv para el precio
para el review costaba como 900

Última edición:
Desde
31 May 2022
Dale a ojos cerrados, es casi la tope de gama de ese año
Y por ese precio esta regalada, efectivamente supera por mucho a las gama media de este año
Muchas gracias! La comprare, no se ponen más lentas cuando son de años pasados? no se la implicancia de comprar una tv del 2021, que consecuencias tiene?

Desde
28 Nov 2020
Yo veo que todavía quedan y al simular despacho a mi casa me dejaba agregar incluso varias unidades
En Efecto pude comprar, pero entre en el dilema, en general a las teles de 50 o menos el capan cosas, sera el panel ADS? VA ?
Habra info de eso con el modelo chileno en algun lado?

Desde
28 Nov 2020
Bueno por lo visto es Quantrum HDR 24 en vez de 32, no tiene Ultra Viewing Angle, no tiene object tracking sound, pare que es VA el panel y los demas son ADS o algo asi.

Desde
27 Jul 2019
En Efecto pude comprar, pero entre en el dilema, en general a las teles de 50 o menos el capan cosas, sera el panel ADS? VA ?
Habra info de eso con el modelo chileno en algun lado?

SIp.. hay harta info al respecto en este foro de odum, busca por QN90A
En resumen:
Es panel VA
El modelo de 43 si que tiene capadas varias cosas (no tiene HDMI 2.1 y un lote de cosas mas)
Me parece que lo unico que tiene capado este de 50, es el ultra wide angle... pero lo bueno que es VA a diferencia de los mas grandes aca en Chile (hay uno grande nomas de 65 o 75 que tambien es VA)

Otra historia es compararlo con el QN90B de 2022, ya que hay varias diferencias (4 hdmi 2.1 vs 1 hdmi 2.1), pero por lo general en mi opinion este qn90a es super buena compra... a este precio. Con el QN90B de hecho los de 43 y de 50 son superiores al resto, ya que tienen frecuencia de 144Hz, pero el QN90B es mas caro.. actualmente no es posible adquirirlo a un precio semejante a este .. (hubo un rajazo para algunos, pero eso es otra historia)

Saludos

Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Lo que generalmente guatea en modelos más chicos de una misma tele Led, más allá de cambios de panel u otros, son las zonas de atenuación local (local dimming), los modelos más chicos suelen tener menos zonas porque se me imagina que las luces led que iluminan el panel son del mismo tamaño que en una tele de 65 o más, y mientras más área es mejor. Esa es otra ventaja de las Oled :zippymmm

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Chuuuu justamente el hdmi eArc no es 2.1? No hay quien entienda a samsung...

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
loco mucho comentario y donde estan mis likeeeesss , quiero mi laik jajajaja

Desde
27 Jul 2019
Chuuuu justamente el hdmi eArc no es 2.1? No hay quien entienda a samsung...

En mi opinión, menos mal que el 2.1 no es el eArc!!... yo quiero conectar la consola Xbox Series X al puerto 2.1 directamente... no me tincaría pasar por otro equipo entremedio .... (el cual tendria que tener entrada y salida 2.1 ... y aun asi no me tinca si no es conexion unica y directa)

Asi pued conectar la consola al puerto 2.1 y mi equipo de sonido (sound plate, ya es antiguo asi que hdmi 1.4 nomas), al puerto eArc/Arc.

Al menos para mi está bien asi :)

Saludos!

Desde
27 Jul 2019
loco mucho comentario y donde estan mis likeeeesss , quiero mi laik jajajaja

Yo no compré porque ya la habia comprado la vez pasada.. (ya que ya habia estado a este precio por si aca... 399K sin tarjeta, y con 6% de descuento con lider.. el lunes... en este caso tiene la ventaja que no es necesario que sea lunes y tiene despacho gratis y 10 cuotas contado)

Pero igual acabo de dar mi like por el aviso (y)

Volver