Decisión de Compra🤔 Necesito lavadora carga frontal chica, es decir, BAJA.

Desde
23 May 2021
Mensajes
16
Estimados, ando buscando alguna lavadora que mida menos de 85 cm, idealmente alrededor de 80 cm.

Les cuento, recién me cambié a un depa mejor que donde vivía, pero el espacio para la lavadora con las conexiones y todo está debajo de un mesón empotrado en la muralla.
Así que miré por todas las tiendas, todos los modelos de lavadoras de carga frontal (no puede ser superior, por el mesón), y nada, todas las que hay son de 85 cm mínimo, e incluso esas son pocas. Un par son de 84,5 cm pero no es suficiente diferencia. Todo lo demás que hay es de 90+.
Hasta que en Lider encontré una LG que medía 80 cm. Genial! La compré.

Llegó acá y... no, mide 85 cm. La info estaba mal. Así que es devolverla o hacer alguna modificación al espacio. Aún si tuviera autorización para modificar (no he preguntado, pero sería el último recurso), sería un atado sacar o elevar el mesón, y mucho más poner las conexiones en otra parte (que solo podría ser donde está el refri, y el refri tendría que ir a otra parte). Lo otro es tenerla sobre una base con ruedas (tengo una) y solo llevarla hasta las conexiones cuando lave, y sacarla cuando no, lo que es una paja pero manejable.
Así que estoy viendo qué hacer al respecto, pero ese no es el tema.

Por eso les pregunto, alguien sabe de alguna lavadora de carga frontal que mida aprox 80 cm de altura?
Sé que hay unas más bajas de carga superior que son "semi automáticas" pero entiendo que son pésimas, y no es lo que busco.

Gracias de antemano por cualquier info.
 
Volver
Arriba