Deportes NBA

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.619
Denver denuevo 3-1 abajo.... Remontó de Jazz , de los clippers, vamos si pasa lo mismo con Lakers
Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.619
The Finals 2020 covid edition xD
e0d4e2bf385d9d3c403d9edbe41ddd49.jpg


Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Partido 1 terminado Lakers le paso por encima a Miami en 2 de los 4 cuartos, ademas Adebayo con molestias, Butler lo mismo y Dragic que se ve bastante lesionado..... De momento la cosa pinta bastante mal para los HEAT y se ve ahora con aun mayor claridad a los LAKERS como los grandes favoritos, proximo partido el viernes y lo pueden ver por ESPN.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Sevez' pid='72887' dateline='1601565890 dijo:
Partido 1 terminado Lakers le paso por encima a Miami en 2 de los 4 cuartos, ademas Adebayo con molestias, Butler lo mismo y Dragic que se ve bastante lesionado..... De momento la cosa pinta bastante mal para los HEAT y se ve ahora con aun mayor claridad a los LAKERS como los grandes favoritos, proximo partido el viernes y lo pueden ver por ESPN.
O sea, después de los primeros 5 minutos del primer cuarto, le pasó por encima todo el partido, la pequeña remontada de los Heat en el último cuarto es porque los Lakers entraron con casi 30 puntos de diferencia a favor al último cuarto.
Era obvio que no se iban a exigir (son muchos partidos y las lesiones ocurren) si lo hacían yo creo que le sacaban 40 puntos de diferencia.
Tanto así que a Lebron le faltó una asistencia para el triple doble, y terminó creo que con 8 asistencias en el tercer cuarto.
Si bien en la NBA pasa de todo, es muy difícil o casi imposible que los Heat puedan ganar la serie.
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
dennoiz deux' pid='72892' dateline='1601566773 dijo:
O sea, después de los primeros 5 minutos del primer cuarto, le pasó por encima todo el partido, la pequeña remontada de los Heat en el último cuarto es porque los Lakers entraron con casi 30 puntos de diferencia a favor al último cuarto.
Era obvio que no se iban a exigir (son muchos partidos y las lesiones ocurren) si lo hacían yo creo que le sacaban 40 puntos de diferencia.
Tanto así que a Lebron le faltó una asistencia para el triple doble, y terminó creo que con 8 asistencias en el tercer cuarto.
Si bien en la NBA pasa de todo, es muy difícil o casi imposible que los Heat puedan ganar la serie.
Si totalmente de acuerdo, el Heat la tiene muy dificil, hoy se viene un partido clave de ganar Lakers termina la serie
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
El 2 a 1 no se si era 'esperable' pero ocurre harto. Ahora, yo creo que el resultado estuvo marcado por el muy bajo desempeño de Davis en el partido. Yo creo que si Davis levanta hoy y con el resto del equipo manteniendo su nivel, debería ser un 3-1 hoy.
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
No sé si solo fui yo o a alguien más le pareció extraño o 'sospechoso' el 3er juego.
Un Davis en un nivel muy bajo (o al menos no sobresalió) y los Lakers 5 ó 6 minutos sin anotar
Creo que esta serie 'debería' ser corta pero si se estira será solo por temas y compromisos comerciales.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.619
Leí como dijo Pippen, parece amistoso, ademásestá con la Torta y corona lista, tirar y abrazarse :yao
Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
 
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
140
Hoy sale campeón Lakers, deje de ver nba por muchos años sobre todo por el declive del equipo de Los Ángeles, nunca me gusto mucho LeBron, pero ahora que le puse ojo hay que sacarse el sombrero. Gracias a él lo Lakers están donde están, ademas del gran desempeño de Davies. Y en segundo plano Rondo que aún le queda magia. Y para mi el mejor 6to hombre es Caruso.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
807
La nueva temporada ha hecho estragos con las lesiones, sin pretemporada y muchos partidos con poco descanso entre ellos.
A mis Boston Celtics les ha ido mal, hemos tenido partidos suspendidos, jugadores de baja por protocolo Covid, lesionados y Kemba que aún no encuentra el ritmo, si les gustan los Boston Celtics les recomiendo el podcast Despacho Celtics.
Saludos a todos.
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Y2Koly' pid='94836' dateline='1613313701 dijo:
La nueva temporada ha hecho estragos con las lesiones, sin pretemporada y muchos partidos con poco descanso entre ellos.
A mis Boston Celtics les ha ido mal, hemos tenido partidos suspendidos, jugadores de baja por protocolo Covid, lesionados y Kemba que aún no encuentra el ritmo, si les gustan los Boston Celtics les recomiendo el podcast Despacho Celtics.
Saludos a todos.
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
Muy rara la temporada de momento, recién se comienza a estabilizar un poco las posiciones, indiscutiblemente los cambios en los calendarios desde el campeonato pasado han impactado en la puesta apuntó y el trabajo de los equipos ybque finalmente se traduce en lesiones. Yo soy seguidor del Heat y hasta el momento desastroso inicio, de seguro Pat le debe meter mano para mejorar el asunto, los récord en el este están aún mas malos que de costumbre y solo podemos ver equipos consistentes y dominantes en la otra conferencia.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Los Lakers sufren mucho sin Davis, ayer se agravó su lesión cache y salió cojeando creo que en el 2do cuarto.
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Por cierto esta bien barato el league pass, hace algunas semanas lo contrate y me salio como 45 lucas, muy buena la app !!!
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Por cierto esta bien barato el league pass, hace algunas semanas lo contrate y me salio como 45 lucas, muy buena la app !!!
Lo estaba mirando y está más barato aún, pero creo que no es anual, es por temporada, y ya no queda temporada regular, y los partidos de play offs los transmiten casi todos, por lo menos los de finales de conferencia y las nacionales, entonces ya no vale la pena, quizás para la prox temporada.
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Si es que ahora bajaron los precios la temporada entera estara como a 80 lucas, igual encuentro que esta bien... la verdad que super conforme con la APP es a toda raja muy comodo de ver, pago la APP de Estadio TNT (ex CDF) y es una real mierda y vale como 120 lucas el año. Mas que seguro que pagare el LeaguePass el Proximo año
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Volviendo al tema, candidatos para este año?

Yo creo que con LJ y AD jugando, los Lakers si se meten en play offs son nuevamente el rival a vencer.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Si es que ahora bajaron los precios la temporada entera estara como a 80 lucas, igual encuentro que esta bien... la verdad que super conforme con la APP es a toda raja muy comodo de ver, pago la APP de Estadio TNT (ex CDF) y es una real mierda y vale como 120 lucas el año. Mas que seguro que pagare el LeaguePass el Proximo año

A mi Estadio CDF no me funciona tan mal, además lo tengo en la tele en una app propia y es llegar y entrar, aunque 10 lucas mensuales es mucho, en mi caso apenas llego la pandemia en marzo de 2020, quise cortar el servicio y me ofrecieron pagar la mitad, como 5500 por 6 meses, ya pase el año y sigo pagando las mismas 5 lucas, entonces no me quejo jajaja
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Este año si que esta peleada la cosa en el este NETS, 76ers pintan fuerte en el Oeste SUNS, JAZZ, NUGGETS, CLIPPERS, LAKERS, etc (en el OESTE cualquiera la verdad).
Esta complejo xq si bien hay varios equipos fuertes en el papel esta muy parejo y la verdad que a mi ni el 1 ni el 2 de cada conferencia me convence como un equipo solido.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.619


Hoy comienza play in y luego los playoffs. Se viene bueno, veamos si los Lakers repite y el tema de lesiones. Nets favoritos con puros super stars.
 
Volver
Arriba