Cyber Imperdible!🔥 MYCOCOS 🌴 Rasuradora Electrica 3.0 Pro $23.000

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.540
Un odumero hizo la compra y se las comparto, usen los Cupones de ML combinado con la tarjeta copec pay que da 30% Off, si no la han sacado háganlo.

Hay 2 colores :yao


Cupones:

CUPONCHV
CUPÓN MEGA
CUPONTVN
CUPONC13
 
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
92
Gracias, funciona. A todo esto, cómo es la máquina, alguno con experiencia?.
me compre la 4.0 hace como 3 dias y wn quede totalmente sorprendido, una vez use la one blade y me corte por todos lados la pase remal y con esta nada es super facil de usar y no tira nada, es para hueones cortarse por que te dice como tienes que usarla, no deja al ras 100% pero quedan bastante corto y la haces super corta (la 4.0 vs la 3.0 solo cambian que una tienes luz led y para ir viendo si te quedan pelos o no)(ambas sirven en la ducha lo que es bastante bueno)
 
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
78
Yo tengo la version original o sea cuando salio recien, es bastante buena la maquina, NO DEJA AL RAS la maquina ojo , pero si cortito y asi es mas facil despues pasarse la maquinas gillete body si quieren tener al campeon como espejo.

cuando yo lo compre venia con una especie de pechera para no dejar la caga con los pelos, yo lo uso cuando me afeito la cara y es super practica, cae todo ahi y despues lo boto a la basura.

ojo que si se cortan a ras, cuando vuelve a crecer empieza a picar los coquitos jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
60
Justo hace 1 hora le pedí a mi señora que me comprara la 4.0 en la pagina oficial quedaba en 40 con un cupon, y aquí me salio 31.792, menos mal no la había comprado aun.😀
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
92
Yo tengo la version original o sea cuando salio recien, es bastante buena la maquina, NO DEJA AL RAS la maquina ojo , pero si cortito y asi es mas facil despues pasarse la maquinas gillete body si quieren tener al campeon como espejo.

cuando yo lo compre venia con una especie de pechera para no dejar la caga con los pelos, yo lo uso cuando me afeito la cara y es super practica, cae todo ahi y despues lo boto a la basura.

ojo que si se cortan a ras, cuando vuelve a crecer empieza a picar los coquitos jajajja
eso es lo bueno de que no corte al ras queda bastante decente lo corto que los deja y te ahorras la picazón de cuando empiezan a crecer si los cortas al ras es ganar o ganar
 
Volver
Arriba