Decisión de Compra🤔 Murió cel, elegir Xiaomi, Honor u otro

Desde
24 Jul 2019
Hola a todos

Necesito ayuda de ustedes, murió mi cel Poco F3 duro tres años, estoy revisando el Xiaomi T14, Honor 200 Pro y Redmi 13 Pro, busco algo que tenga buena camara y duración de batería, escucho Spotify y mucho internet, el piso es de 400 lks hasta 500 lks, si recomiendan otra marca se agradece.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Necesitas urgente? La mejor opción es esperar un Odum aquí. El poxo x6 pro estuvo en oferta hace un par de semanas.

Redmi no recomiendo, xiaomi, en esta gama, promete actualizaciones y abandona los equipos a medio camino.

Por ese presupuesto podría haber una oferta del moto edge 50 Pro

Desde
29 May 2022
Motorola tiene buenas prestaciones pero lo callampa es que su política de actualizaciones es como el pico

Xiaomi con sus bugs es un 50/50

Realmente es difícil buscar algo óptimo sinceramente

Desde
24 Jul 2019
Está difícil comprar un móvil, cada marca tiene sus cosas negativas, como todo celular, complejo elegir uno, por otro lado Samsung aún lo encuentro caro.

Desde
29 May 2022
por recomendacion:

buenas camaras, os (almenos mejor politica que motorola) y diseño super meh

todo lo siguiente comprarlo directamente en la tienda, tan funados por ENVIOS ya que se demoran hasta un mes

lo bueno: diseño, OS, soporte y camaras / lo malo: su procesador y no trae cargador

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Gracias por los comentarios, que opina de Xiaomi 14T?
Lo tengo hace 2 meses, vengo de un Samsung S20FE que usé como 4 años, la cámara es mejor pero al mismo tiempo tiene bugs medios weones (los colores derrepente no los toma bien, se nota que depende mucho de software); y suele sobrexponer los blancos (sacar fotos en recitales o situaciones asi es un culo, hay que exponer manualmente).

Pero todo lo demás ha sido un gran celu, muy rápido y la batería me dura todo el día con uso intensivo (GPS encendido, pantalla en alto brillo, 120 fps, etc...)

Desde
7 Jun 2024
Hola a todos

Necesito ayuda de ustedes, murió mi cel Poco F3 duro tres años, estoy revisando el Xiaomi T14, Honor 200 Pro y Redmi 13 Pro, busco algo que tenga buena camara y duración de batería, escucho Spotify y mucho internet, el piso es de 400 lks hasta 500 lks, si recomiendan otra marca se agradece.
A ojos cerrados el Google Pixel, un gama alta. Acá el link

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Bucea en movistar seminuevos, aveces salen buenoa precios, hace como 1 año compré mi S23 Ultra 512gb en 650mil.

Volver