Múltiples errores de precio en súpermercado app delivery (no lo están respetando :'( )

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Nombre del producto
Error de precio
Precio
2490
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Aprovechen estos errores de precio antes de que cierre el Unimarc por PEDIDOS YA, de hecho había cerrado el super x la app pero volvió a abrir así que no se cuánto durará
e4AUDEC.jpg
bXNDty6.jpg

Desde
7 Nov 2021
Los respetan? Porque por rappi te mandan la wea que quieren hasta el monto real que pagaste

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Estas empresas de delivery no respetan incorcondancia de precios.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Todavía no me cancelan el pedido pero no me fui al chancho y compré cosas a parte para que se vea como pedido normal
Aunque el pedido se está atrasando, espere un rato para publicar el tema pero de momento no cancelan ni a cambiado el monto si cancelan o cambian el monto del pedido actualizó
PArgF3L.jpg

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Aunque el pedido se está atrasando, espere un rato para publicar el tema pero de momento no cancelan ni a cambiado el monto si cancelan o cambian el monto del pedido actualizó
PArgF3L.jpg
Cuando pase por caja se verá si es oferta o error.

Desde
5 Dic 2021
Si es por delivery te mandan lo que quieren y no respetan oferta es un cacho y los motoristas se quedan cosas y luego debes estar reclamando un cacho total pero ojalá les funciones a los que compraron felices fiestas a todos,saludos.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
PArgF3L.jpg
F me cambiaron el precio :'(, ahora va en camino eso sí la cerveza Miller queda el six pack en 2990 igual barato en comparación a otros súpermercados

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Algún admin que borre el tema, no respetaron el error de precio :'(

Desde
31 May 2021
la unica app que respeta el precio casi siempre es conershop, esos weones pueden poner unos audifonos en100 y en tienda cobrarles 170 y respetarte igual, me ha pasado varias veces en distintos productos, el shopper te avisa eso si que la tienda no le esta respetando y el mismo le habla al soporte el cual suele autorizar la compra y respetarte el precio
(pro tip, aveces cuando no te lo respetan puedes pedir la boleta al shopper y si compraste algo de 50 que valia en realidad 150 luego puedes ir a la tienda y cambiar las cosas por ese valor jsjsjs)

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
la unica app que respeta el precio casi siempre es conershop, esos weones pueden poner unos audifonos en100 y en tienda cobrarles 170 y respetarte igual, me ha pasado varias veces en distintos producots
(pro tip, aveces cuando no te lo respetan puedes pedir la boleta al shopper y si compraste algo de 50 que valia en realidad 150 luego puedes ir a la tienda y cambiar las cosas por ese valor jsjsjs)
Concuerdo contigo
La escala va así
Respetan el precio, casi siempre: Jumbo, Unimarc, Cornershop
Aveces: Líder, Rappi
Si tienes suerte: Pedidos Ya, Tottus
El SERNAC siempre se lava las manos pero voy a poner reclamo igual por si acaso

Desde
31 May 2021
Concuerdo contigo
La escala va así
nah, iria asi
cornershop
jumbo -lider
unimarc - tottus
pedidos ya - rappi

pedidos ya y rappi casi nunca suelen respetar sobretodo si lo publicas, las otras empresas he visto cagazos que respetan casi siempre, normalmente los super prefieren respetar precios en muchas ocaciones, pero aveces realmente se les acaba el stock, o al menos hacen cortes horarios, ya todos los weones de sde las 2 hasta las 6 se les respeta, los delivery de 3eros es dificil porque la empresa no quiere pagar extra por algo que vendera por menos xD

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Concuerdo contigo
La escala va así
Aunque por otro lado igual Pedidos ya me dejó los precios abajo de lo normal ya que la Pepsi sale 2190 y me la dejaron a 1690 y la Miller estaba en oferta a 3690 y me la dejo en 2990

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
nah, iria asi
cornershop
jumbo -lider
unimarc - tottus
pedidos ya - rappi

pedidos ya y rappi casi nunca suelen respetar sobretodo si lo publicas, las otras empresas he visto cagazos que respetan casi siempre, normalmente los super prefieren respetar precios en muchas ocaciones, pero aveces realmente se les acaba el stock, xD
Osea yo que me acuerde de Rappi la mitad de las veces me han respetado el precio pero en lo general respetan precios en el jumbo (debe ser por su alta comisión)

Desde
31 May 2021
Concuerdo contigo
La escala va así
de nada te sirve el reclamo, porque en las reglas dice que depende del stock y la variabilidad de precios, tu estas aceptando que el precio puede cambiar, y el stock variar al comprar a traves de ellos

Desde
31 May 2021
Osea yo que me acuerde de Rappi la mitad de las veces me han respetado el precio pero en lo general respetan precios en el jumbo (debe ser por su alta comisión)
aveces el "respetar el precio" realmente es una oferta legitima por parte de la empresa y asi

Volver