Multifuncional Brother monocromática a 44.990

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Hola! Encontré esta impresora multifuncional monocromática en $44.990. La he visto en todos lados en 100mil
https://www.corona.cl/multifuncional-laser-brother-monocromatica-dcp1617nw-wifi-adf-ethernet-21ppm/p

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Excelente precio ... te pasaste loco ...andaba hace rato buscando algo asi ....
Lo compare en solotodo el precio y es real
El torner sale 13.000 alternativo
Vale la pena x el precio

Te ganaste una banana :troll

Gracias

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
tengo una de sistema continuo, pero como la ocupo de vez en cuando se tapa a cada rato. Valdra la pena para querer imprimir de vez en cuando, sin tener que hacerle cirugia cada vez que quiero imprimir?

Desde
27 Jul 2019
Boro' pid='31574' dateline='1576767538 dijo:
tengo una de sistema continuo, pero como la ocupo de vez en cuando se tapa a cada rato. Valdra la pena para querer imprimir de vez en cuando, sin tener que hacerle cirugia cada vez que quiero imprimir?
Por supuesto que si..,.
Yo hace años que deje de usar impresoras de tinta, ya que si no las usas un tiempo la tinta se seca, y yo imprimo como 1 vez al año.. o pasan de pronto unos meses y necesito imprimir algo... Y para eso lo mejor es una laser... siempre lista
De hecho tengo una brother.. sin wifi ni tampoco es multifuncional... y funciona impeque hace años... Esta de la oferta esta barata me está haciendo pensar si hago una mejora :)... para tener el escaner a mano.... y tener impresion por wifi...
Buena la oferta y buena la marca..
Saludos!
Edit: Mmmhhh comprado... gracias por la oferta.. el precio esta barato en realidad asi que nada que hacer.. era inevitable :)

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
MortalShadow' pid='31581' dateline='1576768637 dijo:
Por supuesto que si..,.
Yo hace años que deje de usar impresoras de tinta, ya que si no las usas un tiempo la tinta se seca, y yo imprimo como 1 vez al año.. o pasan de pronto unos meses y necesito imprimir algo... Y para eso lo mejor es una laser... siempre lista
De hecho tengo una brother.. sin wifi ni tampoco es multifuncional... y funciona impeque hace años... Esta de la oferta esta barata me está haciendo pensar si hago una mejora :)... para tener el escaner a mano.... y tener impresion por wifi...
Saludos!
Edit: Mmmhhh comprado... gracias por la oferta.. el precio esta barato en realidad asi que nada que hacer.. era inevitable :)
Gracias, buen consejo. Pero rayos, ya murio. La pense mucho.

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Boro' pid='31600' dateline='1576772363 dijo:
MortalShadow' pid='31581' dateline='1576768637 dijo:
Por supuesto que si..,.
Saludos!
Gracias, buen consejo. Pero rayos, ya murio. La pense mucho.
Pff yo igual. Comprar luego pensar
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo tengo una hl1212 hace años. Totalmente recomendada, buenos drivers, fácil de instalar, toner alternativos baratos, etc.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cabros... Acá tb está pero con despacho a 5 lucas ...
https://www.hites.com/impresora-laser-brother-hl-1212w-749897001?gclid=CjwKCAiA3OzvBRBXEiwALNKDP3tIWhPXN9NzcnwtDpg1c2P-nNN_V7ZoGsoAHHBmGNezQHPhKuxQKBoCCQ4QAvD_BwE
Eso si...tendrían que arriesgarse con una tienda como Hites... :troll

Desde
27 Jul 2019
EddieV' pid='31637' dateline='1576784973 dijo:
Cabros... Acá tb está pero con despacho a 5 lucas ...
https://www.hites.com/impresora-laser-brother-hl-1212w-749897001?gclid=CjwKCAiA3OzvBRBXEiwALNKDP3tIWhPXN9NzcnwtDpg1c2P-nNN_V7ZoGsoAHHBmGNezQHPhKuxQKBoCCQ4QAvD_BwE
Eso si...tendrían que arriesgarse con una tienda como Hites... :troll
Pero esa impresora no es la misma que publicaron.... no tiene escaner :)
A todo esto.. me parece que volvio el stock en Corona.. para los que querían
Saludos

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
volvió stock nuevamente.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
No alcance

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Alguien puede comprar?? Hay stock supuestamente, pero no me deja entrar a webpay

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Volver